Foco Lec 315w Platinum

Namluz

Semilla
15 Diciembre 2022
8
6
3
30
Buenas! Me voy a coger un foco Lec de 315w "Platinum", que son estos kit que se venden a un precio bastante económico. Alguien lo ha utilizado? Que resultados habéis tenido?
Es el kit mas barato que he visto de Lec, había pensado en comprar uno de segunda mano pero casi prefiero comprarlo nuevo aun que sea el mas barateiro. Graciñas!!
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
Buenas! Me voy a coger un foco Lec de 315w "Platinum", que son estos kit que se venden a un precio bastante económico. Alguien lo ha utilizado? Que resultados habéis tenido?
Es el kit mas barato que he visto de Lec, había pensado en comprar uno de segunda mano pero casi prefiero comprarlo nuevo aun que sea el mas barateiro. Graciñas!!
No te lo recomiendo

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 

Amnefem

Cogollo
19 Mayo 2022
168
376
83
Buenas! Me voy a coger un foco Lec de 315w "Platinum", que son estos kit que se venden a un precio bastante económico. Alguien lo ha utilizado? Que resultados habéis tenido?
Es el kit mas barato que he visto de Lec, había pensado en comprar uno de segunda mano pero casi prefiero comprarlo nuevo aun que sea el mas barateiro. Graciñas!!
Yo pille un foco LEC 315w superlumen de lumafarm, saque en mi primer cultivo 285g con 12 plantas en 7L, en un armario de 120x120, si pillas 2 o uno de 630w te irá mucho mejor que solo con 315w, se queda corto, aunque depende del armario que tengas.
 

Namluz

Semilla
15 Diciembre 2022
8
6
3
30
Gracias! La verdad es que he escuchado opiniones de todo tipo y no se que pensar del Lec. Tecnicamente creo que podría funcionar muy bien pero quizás haya que "cogerle" el punto, no se! Tenía pensado coger un foco 315 LEC pero la oferta ya no está, por lo que estoy pensando en coger un foco con balastro regulable de 600w, que creo que también me podría compensar con las facturas. A ver si me animo a hacer un seguimiento...Jeje
 
-