forma de secarlo

naniito

Semilla
8 Junio 2012
9
0
0
Hola me gustaría comentaros algo porque tengo miles de dudas jaja hoy por la tarde e cortado un trozo de planta la otra la e dejado que le diera un poco mas el sol bueno la cuestión es que no tengo mucho espacio para colgarla es una auto floreciente así que son cogollos no muy grandes y lo que echo es ponerlos en una caja de zapatos separado uno del otro no se tocan entre ellos pero no están colgados y luego después la caja la e metido en una cajón que tengo bastante grande e colocado la caja cerrada pero con agujeros en la tapa y un platito con arroz e pensado en cada día abrir la caja y el cajón y dejarlos un rato que se aireen y darles la vuelta a los cogollos cada día para que no se chafen nose si lo estaré haciendo bien o la estaré cagando pero si me podéis ayudar o darme algún truquillo jeje y cuando este un poco mas seca ya la guardare en botes de cristal.

Muchas gracias por adelantado!! :)
 

dibidibadidibu

Cotiledon
10 Abril 2012
212
4
18
En la mancha
Hola buenas, lo recomendable seria que los cogollos se secaran en algun lugar ventilado y oscuro.
En una habitacion colgados de algun sitio estatia genial, en la caja d zapatos tambien esta bien, pero procura abrir todos los dias caja y dejarla abierte un par de minutos para que se airee.
Otra recomendacion, te aconsejaria curarla despues del secado, pero esto es opcional, pero ya te digo que mejora muchisimo el sabor y el pelotazo, para hacer esto mete la hierba seca en un bote de cristal y abrelo todos los dias, en un par de semanas tu hierba estara deliciosa xD.

Saludos y suerte :)
 

naniito

Semilla
8 Junio 2012
9
0
0
Hola buenas, lo recomendable seria que los cogollos se secaran en algun lugar ventilado y oscuro.
En una habitacion colgados de algun sitio estatia genial, en la caja d zapatos tambien esta bien, pero procura abrir todos los dias caja y dejarla abierte un par de minutos para que se airee.
Otra recomendacion, te aconsejaria curarla despues del secado, pero esto es opcional, pero ya te digo que mejora muchisimo el sabor y el pelotazo, para hacer esto mete la hierba seca en un bote de cristal y abrelo todos los dias, en un par de semanas tu hierba estara deliciosa xD.

Saludos y suerte :)

Muchas gracias por la respuesta si cada día abriré un rato la caja y el cajón para que se ventile y luego quería hacer lo de los botes de cristal te doy un 10 :)
 
-