Fotoperiodo 7-17

doryan

Súper Cogollo
8 Noviembre 2022
510
1.793
158
growdiaries.com
Hola gente, nada estaba revisando los comentarios de unas semillas y me he encontrado con esta sorpresa (no se entiende mucho pero se entiende 😂)

"Tallos finísimos parece mentira la cantidad de yerba que da ... Yo al vivir tan al sur (Cádiz)... Les doy más horas de oscuridad,primero 72 horas sin luz alguna ...y después al meterle...un fotoperiodo de 7/17...si!!! . Que llevo más de 400 plantas por semana diez minutos más de oscuridad Resultado?!?.. pues que una Haze de 90 días de floración con . 55/60/65 días ...sé te llena completamente..y si te dijera en cuanto las indicas??? Jeje. Jeje. Jeje"

Bueno eso que opinais? tiene sentido? es real? Alguien lo ha probado?

buenos humosssss
 

Torul88

Cogollo
23 Diciembre 2022
229
415
83
Hola gente, nada estaba revisando los comentarios de unas semillas y me he encontrado con esta sorpresa (no se entiende mucho pero se entiende 😂)

"Tallos finísimos parece mentira la cantidad de yerba que da ... Yo al vivir tan al sur (Cádiz)... Les doy más horas de oscuridad,primero 72 horas sin luz alguna ...y después al meterle...un fotoperiodo de 7/17...si!!! . Que llevo más de 400 plantas por semana diez minutos más de oscuridad Resultado?!?.. pues que una Haze de 90 días de floración con . 55/60/65 días ...sé te llena completamente..y si te dijera en cuanto las indicas??? Jeje. Jeje. Jeje"

Bueno eso que opinais? tiene sentido? es real? Alguien lo ha probado?

buenos humosssss
No creo que eso funcione así sinceramente, pero no tengo ni idea. Aunque consiguieras adelantar una mata saldría menos formada o eso creo yo ...

Y tú crees que por quitarle 30 horas de luz cada mes la vas a adelantar 2 semanas ? No me salen los cálculos jeje

entonces en exterior cada día que esté nublado le adeltantas media semana ?
 

kaplan007

Cotiledon
29 Septiembre 2019
28
52
18
55
No lo veo factible según mi experiencia a lo largo de 15 años de cultivo, tanto exterior como interior.
Son muchas horas de luz las que se quitan, lo mejor es un 12/12, pero siempre bajo mi humilde opinión claro.
Salud y suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: doryan

augonx

Cogollo
14 Agosto 2014
447
296
83
x
Buenas!! hace un tiempo hice este Experimento 1: Sog+LED+Hidro+9/15 , no lo termine bien por falta de fotos en el final ajja pero no fue nada mal y le baje el ciclo a 56 días a una sativona si mal no recuerdo. Bajarle mas de 9h no se jejeje pero si tenéis luces de high rendimiento podría ser muy interesante, siempre vas a sacrificar producción pero acelerar tiempo en teoría y el sistema de cultivo también es muy importante en casos así extremos


SALUDOS !!!
 
-