Fotos cosecha 2003

hook1067

Semilla
11 Agosto 2003
142
0
0
Bueno, llego el momento de fumar. Tras largos meses de luchar con los excesos de nutrientes, plagas,calor .... tras la cosecha, manicurado y secado en cajas de madera y carton ...... ya estan los cogolletes a buen recaudo en sus tarros de cristal y listos pa ser disfrutados. Este año plante 2 OK 47 de Black Label en macetas grandes en terraza en Madrid. Mucho sol y calor, y el resultado ha sido una cosecha de 356 gr (+ o -) y de una potencia magnifica. Ahí os culgo una fotillo para que hagais tb lo mismo vosotros, como ha propuesto makaflay. S@lu2
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Pues ha disfrutar ahora hook1067, la putada es que casi sin darte cuenta los botes se van vaciando pero bueno estas surtido para unos meses.- Buenas humos y haber si os animais como dice hook1067, y los que tengais la cosecha lista y camara de fotos ponerla para que la veamos, que sois unas malas personas.- :fumador1:
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
`pues aqui estan mis botecitos. Parece mentira, me ha cabido el jardin en unos pocos botes, y lo que es peor, uno se esta mediando ya......... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Uffff, no me cabe, he de reducir las fotitos.... que pesadez, hoy es sby estoy vago.........
 

hook1067

Semilla
11 Agosto 2003
142
0
0
Vaya Pedro Lol, veo que utilizamos los mismos botes, ehh??? respecto a ti Tiller, comentarte que los he tenido secando alrededor de un mes, luego los he tenido otros mes en cajas de carton y abriendolos de vez en cuando, y ahora que los tengo en tarros de cristal desde hace unos 10 dias tambien los sigo abriendo unas tres veces por semana y mas o menos un par de horas. No se si es lo erfecto , pero esta muy riiiiiiiica , jejejejeje.
Saludos a todos.
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
yO LO QUE HAGO, ES QUE CADA VEZ QUE ME LIO UNO, LO COJO DE UN BOTE DIFERENTE...ASI SE AUTOAIREA VAMOS...... :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador1: :fumador1:
 

Logan

Semilla
2 Junio 2003
129
1
0
buzeando entre la resina
felicidades

felicidades por vuestra recogida de la cosecha,la verdad es k tienen una pinta esos cogollos muy buena.Pedro lol lo tullo es tambien de exterior o de indoor? y cuantas plantas o eskejes sacaste esa hierba?
por cierto la foto k esta encima de los botes es impagable tio tope autentica. :lol:
felices humos
 

makaflay

Semilla
22 Septiembre 2003
721
2
0
De donde viene el humo
hook1067, Pedro Lol, enorabuena ahi teneis para una temporada, yo no tengo camara, bueno tengo una de esas manguis que te regalan con el adsl, ya vere si puedo sacar alguna foto medio decente y la cuelgo, felicidades.

Un saludo.
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
Logan, la foto es acojonante, y si huberas vivido ese momento...... es que nos partimos de risa........... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

makaflay, ya libre de virus gripales? dales humo, dales humo, ahogalos..... :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
YONKY, no creas, no, va bajando bastante. Por un ado no la fumo con tabaco, y por otro, pues tengo coleguis, que joder, fuman pero no plantan....... de toda sformas me lo paso pipa poniendolos ciegos........ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Bien Pedro Lol, no esta mal para haber tenido todos los gusanos del norte y ademas botritis cronica, lo que te recomiendo es que pongas esos cogollos que estan en los taper en botes de cristal, veras como cambia el sabor de los de cristal a los de plastico, yo hace tiempo tambien los ponia en taper pero despues sabian un poco a rancio y comparados con los de la mayonesa o tomate los de cristal se notaba.- Venga ha disfrutarlos.- :fumador1:
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
fmrdkogoyo, si tienes razón. Hace poco pinte a casa, y los pintores me gastaron todos los botes que tenia preparados, en meter muestras de pintura de las habitaciones. Ahora etsoy comiendo aceitunas hasta en el desayuno, para acabar otro bote......... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Hombre Pedro Lol, es una opcion tambien hay otra mas sencilla y no muy cara vete a una de esas miles de tienda que nos han invadido por todos lados la de los antituos 20 duros y hay encontraras por unos dos € montones de esos botes de cristal, que ademas te serviran pa muchos años, pero tu sigue con las aceitunas que te va a dar un colico jajjajaa, es broma.- :fumador1:
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
....

mmmmmmmmmmm

pues si pes si...quien tubiese los botes a reobsar asi como vos....
jajajaja
los mios estan ahora esperando a ser recargados...jajajajajajja

Pero esos desde luego...tenen muy muy buena pinta....

ajajajaj

tene razon aki el colega...yo compre unos botes de esos hermeticos en los 20 duros...a 2 urops...bastante curiosos.....
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
bueno, ya he comprado hoy dos botecillos de esos........ No les quedaban mas del modelo que me interesó. La semana que viene, cmpraré los tres que me faltan.....pues aun tengo dos plantitas secando....... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 
-