fotos critical + bilbo eskeje

pulpo

Floración
28 Septiembre 2006
235
75
33
buenas no me gusta muxo subir fotos pero me a dado el puntazo.e tenido unas carecias y an pasado calor por kulpa de el aire acondicionado ke se parava,podria star mejor pero me puedo dar kon un kanto en los dientes la verdad,
 

pulpo

Floración
28 Septiembre 2006
235
75
33
las plantas llevan dos semanas en floracion y la del cogollo le keda 1semana y media para kortar
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Hola compañero si dices k unas llevan dos semanas de flora...cuidado con el abono ( estan en la epoca de mas demanda)...

Se les nota espigadas x el calor...pero como dices tiene buena pinta...jejjeje k la disfrutes
 

pulpo

Floración
28 Septiembre 2006
235
75
33
las critical se espigan muxo, es la variedad, krece komo una sativa pero en 55 dias reales sta exa
 
Última edición:

pulpo

Floración
28 Septiembre 2006
235
75
33
aver sino me kieres kreer no me kreas,llevo mas de6 años kultivando critical bilbo del mismo eskeje y es asi y no hay mas,krece muy rapido y deja muxa separacion entre nudos y tienes ke apuntalarlas siempre pork luego llena muxo
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
aver sino me kieres kreer no me kreas,llevo mas de6 años kultivando critical bilbo del mismo eskeje y es asi y no hay mas,krece muy rapido y deja muxa separacion entre nudos y tienes ke apuntalarlas siempre pork luego llena muxo
Vale la critical bilbo crece así según tu.....
Prueba cualkier otra sativa....
Con calor se espiga mas....
Ya se critical bilbo o widow o reina madre....
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Mira lo k ay es simple.

Tu pidiendo opiniones y yo dandote la mía...te guste o no....o pienses tengo razón o no, es mi opinion...

Pd: 6 años cultivando esa genética...le sacas el máximo partido?
Yo de aki unas cosexas intentare estar en hidro....
 

pulpo

Floración
28 Septiembre 2006
235
75
33
buenas d nuevo kompañero klaro ke si valoro tu opinion,solo digo ke ke esa planta es asi genetikamente lo e komprovado muxismas vezes,yo kultivo en koko kon un foko de 600 adjust a wins kon sprider y avezes si segun me da,lo kito y lo pongo para ver si realmente sirve de algo porke e llegado a pensar ke no ai diferencia kon el o sin.suelo superear la media de gramo por watio la vez ke mas e sakado a sido fue 880 i algo, kreo ke le sako bastante rendiminento a la kritikal bilbo.lo malo ke este verano tube karencias supongo ke debido a el agua destilada del aire acondicionado ke es discutible klaroy sake basttante meno kasi 500g.Ke variedades tienes tu kompañero?yo trabajo sobretodo kon kritikal bilbo,tambien tengo acdc,chees bilbo amnesia,chees,y aora estoy germinando northen lights x y kritikal bilbo xak-47.
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
buenas d nuevo kompañero klaro ke si valoro tu opinion,solo digo ke ke esa planta es asi genetikamente lo e komprovado muxismas vezes,yo kultivo en koko kon un foko de 600 adjust a wins kon sprider y avezes si segun me da,lo kito y lo pongo para ver si realmente sirve de algo porke e llegado a pensar ke no ai diferencia kon el o sin.suelo superear la media de gramo por watio la vez ke mas e sakado a sido fue 880 i algo, kreo ke le sako bastante rendiminento a la kritikal bilbo.lo malo ke este verano tube karencias supongo ke debido a el agua destilada del aire acondicionado ke es discutible klaroy sake basttante meno kasi 500g.Ke variedades tienes tu kompañero?yo trabajo sobretodo kon kritikal bilbo,tambien tengo acdc,chees bilbo amnesia,chees,y aora estoy germinando northen lights x y kritikal bilbo xak-47.

Hola compañero....

Un gran rendimiento...yo tb tngo un adjust...para mi una maravilla con el foco de 600w.

Ahora EH germinado unas g13-haze ( g13indicaXhawaiiSativa) de barneys farm...
3 critical bilbo x jack herer de delicius. Y y na Black domina X ak47 ( una semilla de un amigo q cultivo esta cosexa no recuerdo el banco...)

Tb eh cosexado unas critical widow de profesional
Seeds muy ricas....original amnesia de dinafem...bubble Gum (no me gusta muxo en el bote sigue curándose ).

Y tengo entre ceja y ceja una cepa de roseta stoned de un amigo....aver si consigo eskejes
 

moteh

Cogollito
22 Abril 2012
374
160
53
44
asturias
aver sino me kieres kreer no me kreas,llevo mas de6 años kultivando critical bilbo del mismo eskeje y es asi y no hay mas,krece muy rapido y deja muxa separacion entre nudos y tienes ke apuntalarlas siempre pork luego llena muxo
es cierto miren mi seguimiento de kritical bilbo por moteh en interior, seguimientos.
 
  • Me gusta
Reacciones: pulpo
-