Fotos de mi segunda plantacion

LorKa

Semilla
24 Mayo 2007
238
3
0
Granada
muy wapas tio.. me encantan las hojas ke tiene.. muy verdes, y muy fuerte x lo ke se vé, ya sexó?
Saludos!
 
Fotos de la cosecha no ise, la camara no era mia si no de un amigo, esta vez sembrare menos plantas, unas tres, espero que me salgan tres buenas hembras 8)

esas dos plantas salieron hembras, pero no eran las unicas que tenia, aqui dejo una imagen mia (con la cara tapada adecuadamente) rodeado de mi bosque :lol: :lol:

 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
¿Quienes eran los que decian que en maceteros tan pequeños no salian plantas grandes? :roll:
 

Bebop

Semilla
7 Junio 2002
175
-1
0
Juer parece mentira, con tan poca maceta y tanta planta...y yo preucupandome por mis macetas de 10 litros...
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
pepeitor dijo:
¿Quienes eran los que decian que en maceteros tan pequeños no salian plantas grandes? :roll:
Esas fotos lo corroboran pepeitor, están espigadas y muy poco pobladas :roll: Siento ser así de sincero, pero yo estoy acostumbrado a tiestos "de verdad".
 
Devil666 dijo:
pepeitor dijo:
¿Quienes eran los que decian que en maceteros tan pequeños no salian plantas grandes? :roll:
Esas fotos lo corroboran pepeitor, están espigadas y muy poco pobladas :roll: Siento ser así de sincero, pero yo estoy acostumbrado a tiestos "de verdad".
como todas los tiestos que veas sean como las fotos que se cuelgan aqui.... pocos tiestos vas a ver... :lol: :lol: :lol:

una costita... ¿los mios son de mentira?

no sientas ser sinsero, eso es una cualidad, no un defecto..
 
-