Fotos de mis liliputienses

Pixavina

Semilla
6 Octubre 2011
21
0
0
Pues eso, que se han quedado canijillas, aunque comparados con los 8 y 10 cm que medían la semana pasada han dado un estirón considerable (14 y 17 cm).
A parte de que se hayan quedado pequeñas las véis bien? Han empezado a florecer, y oler huelen bastante bien (ya os digo que yo de esto no entiendo). Sigo regándolas sólo con agua (las planté en 2 partes de sustrato universal y 1 de abono orgánico), debería echarles ya fertilizante? Hay una que siempre ha estado algo más pequeña y menos bonita, pero como a la otra la veo tan bien me da miedo echarle el fertilizante y que salga algo mal (suelo tener bastante mala suerte).

Germinaron el 2 de Octubre, presuntas Sweet tooth







 

critical7

Semilla
14 Noviembre 2011
48
0
0
CIUDAD MARAVILLA
hi

Yo tengo un par germinando y cuando broten les echaré bio grow para que crezcan bien, y durante la flora echaré los mismos productos que utilizo para las que no son autoflorecientes. Prácticamente las abonaré igual, yo les echo, cuando a ojo la tierra me lo pide, un riego con abono y el siguiente sólamente con agua y Sensizym, y así sucesivamente. A mis macetas de 7L las abono así: 1L agua + Big Bud (potenciador de producción) + Sensizym (enzimas que se aplican en todos los riegos aún cuando ese día toque regar con agua. Agua + Sensizym durante toda la fase de floración hasta el momento de limpiar) + Bud Candy (nutrientes e hidratos para potenciar el sabor y el olor). Utilizo estos productos pero en la próxima utilizaré otros, iré probando cosillas pero eso seguro, un buen abono orgánico les echaré siempre.
 

carlos85

Semilla
30 Septiembre 2011
41
0
0
38
foncardelimant
Tranqui todavia creceran algunos cm ya veras, ami se me han quedado con solo 37cm y los ultimos dias ya con floracion algo avanzada sigue creciendo, asi que la tuya tirara mas veras.
sobre lo de acharle fertilizante yo te aconsejo lo hagas ya pero de forma controlada es decir echando la dosis mas minima y cuando veas que va cojiendo forma de aqui una dos semanas vas subiendo la dosis. Ten cuidado aun asi yo me pase al echarle la primera vez y amarilleo toda la planta.
Saludos
 

critical7

Semilla
14 Noviembre 2011
48
0
0
CIUDAD MARAVILLA
Tranqui todavia creceran algunos cm ya veras, ami se me han quedado con solo 37cm y los ultimos dias ya con floracion algo avanzada sigue creciendo, asi que la tuya tirara mas veras.
sobre lo de acharle fertilizante yo te aconsejo lo hagas ya pero de forma controlada es decir echando la dosis mas minima y cuando veas que va cojiendo forma de aqui una dos semanas vas subiendo la dosis. Ten cuidado aun asi yo me pase al echarle la primera vez y amarilleo toda la planta.
Saludos
Utilizando siempre productos orgánicos o biológicos nunca me han amarilleado las plantas. Si algo les ha ocurrido han sido por otras condiciones. Yo los utilizaría tal y como lo recomienda la marca que utilices, y aunque casi todos los productos orgánicos son compatibles entre sí, mejor informarse de las mejores combinaciones para no sobrenutrir y tener un rendimiento mayor. Un saludo.
 

Pixavina

Semilla
6 Octubre 2011
21
0
0
La verdad es que si que han seguido creciendo, ahora miden 20 y 18, algo es algo.
Esta semana empezaré con la fertilización entonces.
Gracias!
 

carlos85

Semilla
30 Septiembre 2011
41
0
0
38
foncardelimant
Critical7 se que no tienen porque amarillear el problema es que yo me pase con la dosis, bastante ademas jaja. Lo de ir de menos a mas es algo que tengo entendido tampoco lo se seguro aunque tiene sentido si es la primera vez que abonas y si la planta todavia no esta suficientemente desarrolada lo mas normal es no echar la dosis minima que aconseja el fabricante e ir subiendo conforme la planta tambien lo haga en su crecimiento.
Saludos
 
-