Fotos y mas fotos de cannabis.

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Pues el mio no fuma ni cultiva pero dale hierba seca o hash y verás como se lo zampa. Una vez de acampada se comió las natillas que habiamos preparado y no se lo que veria pero pilló un colocón....
Tengo un perro yonky como su dueño, creo que eso de que acaban pareciendose creo que es cierto. Has probado de darle algo?
Por cierto, no se lo des cocinado que si no pilla una que las patas le hacen gancho, que cabrón de perro, se zampa lo que encuentra y tengo que ir con cuidado. Ahora le doy de vez en cuando porque se que le gusta bastante pero sin cocinar. Ahora que vienen fiestas le daré un trocito de galleta que eso le gusta mucho pero no le daba nada de hace tiempo porque se pasó con las natillas.
 

Sr_Antuan

Semilla
24 Junio 2003
50
0
0
Los Madriles
La verdad es que yo quiero tener un perro deportista, de momento lo es, lo único es que cuando fumo viene y se pone mazo cariñoso, se me sienta en los pies y respira hondo el hijo puta, estornuda amenudo y luego se tumba... no lo puede evitar, ha salido al dueño, aunque la verdad es que el vive mejor que yo. Yo tambien ando con cuidao porque lo que dejo encima de la mesa...presa, igual un día me levanto y le veo haciendo el pino puente. Ponte una fotillo y nos hacemos un foro canino yonky :D. Un saludo pa ti y otro pa tu can.
 

SensiSeeds

Semilla
21 Junio 2003
195
0
0
lo de las lombrices ya lo pense yo hace tiempo tron. a mi me da q es buena idea, pero esperaré a ver q dicen los gurús, porque joooooooooooder!!! q plantas 7b

me has dejado impresionado de verdad.
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
Yo antes que una lobrid prefiero usar humus de lombrid ya preparado para cultivo.
Reocordar que el humus de lombrid solo es bueno el de lombrid californiana ok el de cultivo a mi me va de vicio y barato.saludos.
 

Sr_Antuan

Semilla
24 Junio 2003
50
0
0
Los Madriles
Pensé lo de las lombrices porque mi tierra, al ser completamente novaton (a parte de dos orange bood que se criaron solas,riego atumat y tal), no le puse perlita a la tierra ni na de na, está bastante apelmazada como bien viste 7b, antes cuando eran pequeñas podía meter la mano en la tierra para oxigenarla yo, pero enseguida empecé a notar raices y paré de hacer el idiota. Pero ahora no hay nada que desespachurre las raices. Los tres machos fallecidos me han indicado que la parte inferior del tiesto tiene la tierra bastante dura. Lo del humus ya me da un poco igual, el guano compo va de cojones, han respondido... la lechuga ak47 mide ya casi 50cm de alto x los 40 y tantos cm que ya media de ancho. El resto evolución bastante mejorada. Que me dices 7b, puede haber una forma mejor de oxigenar? has puesto fotos nuevas de tus niñas a parte de las de este post? Saludix
 

Sr_Antuan

Semilla
24 Junio 2003
50
0
0
Los Madriles
Otra pregunta, localizada la tienda de pesca, localizadas las lombrices pero no se su procedencia, si no son de california ¿puede ser perjudicial su humus si no son californianas? Pon mas fotos hombre que da gusto verlas(y envidia sana, jajaja)! un saluten.
 

Sr_Antuan

Semilla
24 Junio 2003
50
0
0
Los Madriles
Ya cualquier respuesta negativa sobre las lombrices sería en valde, están ahí... recorriendo las raices de mis pequeñas ruiseñoras, haciendo galerías, oxigenando las raices, espero no tener que buscarlas luego :D , ya os contaré como van y si es buena idea o la cagué. Lo que es seguro es que mis plantas necesitaban un poco de aire en esa tierra, no veas si les costaba entrar a las pobres lombrices, no van a tener curro ni ná... pa eso las pago, jajajaja
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
De las lombrices me absengo arresponder por falta de informacion ,vuelvo a repetir que solo es valida la lombrid californiana...............El tema de las fotos estoy en ello pero ahora me toca vacaciones es una pena no te pueda mandar ahora de como estan pues parece que turan de lo lindo, aun teniendo mucho calor ,las s7 en floracion en exterior paro de florecer y a empezado a crecer vegetativamente en un maceton vastante grande con lo que ya biendo esa resina en su amago de floracion cre que una vez termine la sorpresa sera muy gorda....
No lo se pronto subire mas fotos ,siento no hacerlo pero devo pedir la mara al colega(Dr.X)....................
Para oxigenar las plantas te recomiendo que no muevas la tierra si no que la medcla de esta sea adecuada.
Con una bomba de oxigeno de acuarios barata y una piedra de oxigeno tambien de acuario puedes oxigenar el agua de riego 5 minutos antes metiendo la piedra dentro de una garrafa grande eso sera ideal..................
Un saludo y suerte con tus plantas.
 

Sr_Antuan

Semilla
24 Junio 2003
50
0
0
Los Madriles
La tierra es una parte de humus de lombriz por tres de sustrato profesional, no parece que esté muy oxigenada. Espero que ahora con las lombris, aunque no caguen la maravilla que cagan las de california, espero que al menos ahueque un poco la tierra que está mas bien dura. Hace poco hice un trasplante con una planti (que luego era macho), y jodí por lo menos un tercio de las raices. Paso de sacarlas del tiesto mientras no sepa como se hace. Se que les sentaría bien pero no quiero cagarla... además no tengo pasta para tierra, ni proyecto, en una temporada. Las lombrix son mi esperanza... de cualquier manera, en breve sabremos que tal les sientan las lombrices a mis niñas. Ya te contaré. A ver si pillo una cámara un poco mejor y puedo subir fotos decentes. En fin, mas ná...vacaciones? que envidia mas perra :D
 

guerreroretirado

Cotiledon
27 Marzo 2002
256
4
18
Levante
pork solo on validas las californianas? esk yo me compre californianas, i luego las junte con otras k cogi del campo en una maceta para ir reproduciendose, i a lo mejor la he cagado pk se han mezclado las razas o algo... Aunk yo las veia practicamente iguales, solo pasa k las californianas todas eran muy parecidas, mismo grosor, igual de largas i todo, pero las de campo, habia cada lombriz k flipas 8O 8O como tres de las otras, y muy largas, pero la piel i eso casi identicas a las otras... Bueno no se, ya contestareis.

Auuuu!!!
 

Sr_Antuan

Semilla
24 Junio 2003
50
0
0
Los Madriles
Pon una lombriz en tu vida...

Eso, las lombrices han cambiado mi vida, sobre to la de mis verdes amigas, han crecido un huevo desde que las enlombricé. Crecen bastante mas deprisa, supongo que será por lo del oxigenado de la tierra que les hacía falta. En cuanto a su procedencia, la desconozco, el menda decía que eran de aquí pero desconfío de su conocimiento al respecto. En fin.. no se si cagan flores mis lombrices o no pero endeluego le sientan bien a mis plantas. Na, felices vacances a los que esten de vacances y ánimo a los que no. Salu2222. enga!
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Las lombrices R. Californianas aunque son más pequeñas se reproducen mucho más que las otras y al final resultan más productivas para comer estiercol aunque aguantan menos, la tierra esponjosa donde hay lombrices normales también es buena para el cultivo. Para airear la tierra supongo que serán mejor las de aqui porque las otras no viven mucho si no se mantiene la humedad y las macetas se secan continuamente.
 

stupendoman

Semilla
18 Septiembre 2003
50
0
0
50
Planeta chanante
Holass

Saludos para todos, este es mi primer mensaje en este foro ya que normalmente frecuento el cannabiscafe y me ha molao descubrir otro foro cojonudo, cuanti mas info mejor.

Bueno me gustaria hacerte una pregunta 7b acerca de la foto del armario que se ve en la primera página de este hilo. ¿Como has hecho la salida del tubo del extractor en la ventana? Es que justo pilla una sombra en la foto y no se distingue bien. :?: Da la sensación que esta en lo alto de la ventana y sin embargo la persiana se ve bajada ¿Son suficientes las rejillas de la persiana para que salga el aire? Tambien estoy pensando en sacarlo por la cajonera de la persiana pero no se si evacuara el aire eficientemente.
Te explico, es que antes tenia un "cuarto" de cultivo (sniff) y por su ubicación no me tenia que preocupar de disimular la salida del extractor. Pero ahora me he mudao de casa y me tengo que conformar con un armario y el rollo es que tengo que disimular al máximo la salida del extractor. La ventana da un patio semi-interior y tengo un vecino muyyy cabronazo y no puedo consentir que vea o sospeche algo y ademas tengo a mis gaticos que duermen en el patio y no quiero que se me vayan a meter por el tubo.
Por cierto muy chulas esas plantis, muy resinosas.
Bueno, gracias de antemano.
Saludos.
YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeepa
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
ok bienvenido al foro compi pues la salida la ahago por el cajon de la persiana, eso no me permite cerrar la ventana del todo peri la persiana para vecinos cotillas,
biene el invierno y ahora lo que hare es cortar el crista, si , si cortar el cristal de la ventana arriba e instalar una gatera, me imgino que saves como son asi puedo quitar la instalacion y queda bonito, estas gateras tienen varios dispositivos, como impedir entrar o salir o ambas cosas , vamos que como tiene un diametro adecuado al tubo......
Saludos.
 

stupendoman

Semilla
18 Septiembre 2003
50
0
0
50
Planeta chanante
si

Muchas gracias por tu rápida respuesta.
Cuando lo metes por el cajon de la ventana ¿Bajas del todo la persiana como lo haces? Y no se que es una gatera.
Saludos.
P.D.: Te contesto tambien al privado que me has mandao. :lol:
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
no la bajo o la subo es indiferente ese cajon no me impide la salida de aire, bajada siempre extraes mas, la gatera es un aparato que vendes en tiendas de animales se ponen en ventanas o puertas para que tu gato salgo o netre pos el abujerito si lo ves caro o complicado abujero al canto en el cristalero pero cada ved que abras la ventana a quitarlo un saludo.
 

stupendoman

Semilla
18 Septiembre 2003
50
0
0
50
Planeta chanante
Pues

:lol: Gracias compa,
Me parese que me voy a decantar por lo del cajon de la persiana, que ganas tengo de poner en marcha el cultivo. Tengo una sensi star y dos super silver haze terminando de florecer en condiciones de lo mas precarias y despues manos a la obra y intercambiar valiosa info con la gente por aqui.

Grasias eguein.
YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYyyeeeeeeeeeeeeeeeeeepa
 

RKrlos

Semilla
15 Septiembre 2003
19
0
0
amos al tema de las fotos...
7b... kiero ser como tu!!!! wijijiji
Sr Antuan estoy deacuerdo contigo sobre lo ke dices del foro, aki la gente es genial!!!
asias a todos!!!
 
-