Fotos y mas fotos de cannabis.

WollDamm

Semilla
8 Julio 2002
721
5
0
Joder chavalin, esas plantas tienen resina hasta en las raices, felicidades tio, se nota la experiencia.

Salut.
 

danger

Semilla
5 Mayo 2003
65
0
0
Jamaica :D
Madre mia 7b, cada dia me dejas mas impresionao!!!! :wink: :wink:

Como dice Wolldamm tienen resina hasta en las racies, oye una pregunta esos palos donde escribes el nombre, ke son??? kedan mu profesional yo kiero de esos!!!! jajajaja

Nos vemos tio!! Un saludo y un abrazo!!!



LEGALIZACION YA!!!!!!
 

marcostillas

Semilla
21 Abril 2003
165
0
0
Madrid
Tu te fumaras hasta el tiesto no? :lol: :lol:
Madre mia, tienen pelos como boligrafos y esta de resina....madre mia, eso eso IM-PRE_ZIONANTE, jejejejje. Felicidades tio, es un monumento al tricoma :lol:
 

IINAKER

Semilla
17 Febrero 2003
399
0
0
en pargulario
enhorabuena tio, hay se ve kien sabe lo ke hace y kienes hacemos lo ke podemos... pekeñas pero matonas!!!!

a seguir asi!!
 

Sr_Antuan

Semilla
24 Junio 2003
50
0
0
Los Madriles
Nos ha jodío,7b, yo solo las riego, TU LE HECHAS ALBONDIGAS!!!!!! Claro coño, si son carivora como no van a crecer, un filete y parriba. No están bonitas, están pa darles las gracias. Por cierto, que abono me aconsejas para exterior. Se que el guano va debuti y eso pero no tengo palomas cagadoras :D . Casi mejor algo de comprar y tal natural y que no me las fría, yo creo que se empiezan a quejar de hambre, voy a ver si subo unas fotillos y me dices si es lo que quieren decirme porque aun no las entiendo muy bien, aun no hablo marihuano :D
Por cierto anhorabuena por esos bichos, veneno puro.
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
Gracias compi mira como abonos organicos y cultivo organicos podriamos debatir su etica y utilizacion de dicho termino durante meses jeje no es el caso el guano es organico? joder si nos cargamos el ecosistema al recogerlo no? jejeje pero ese no es el dato en exterior cualquier abono de cannabis con una etiquetacion detallada de su contenido funcionan bien depende de que medios cultives etc genereal hydroponic van muy bien nos a jodido son casi agua jejejeje ...ripen dhelta 9 o un pk 13.14 podria irte bien el usar guano devberia de haber sido antes pues su liberacion es lenta no se ya me contaras saludos........por cierto a esas plantas el abono es casi ninguno ...........la medcla de la tierra es la causante de ese estado.
 

govinda

Semilla
21 Octubre 2002
300
1
0
Gàl·lia
Sr Antuan , si quieres echarles guano, lo venden ,yo lo usaba lo comercializa la casa compo. Lo tienes en polvo y en liquido. Mi experiencia es con el de polvo, pero la gente que probó el liquido decía que iba muy bien. Se ve que ahora también lo hacen con humus de lombriz añadido, aunq nunca he conseguido verlo.
Saludos
 

Sr_Antuan

Semilla
24 Junio 2003
50
0
0
Los Madriles
Joder, llevo dos días en el foro y flipo 8O . La gente se desvive por echarte un cable y eso se agradece y mola. MUXAX GRACIAS! :wink: yo de marihuana no se mucho, pero las plantas en general no se me dan mal, y hace unos añon planté unas orange bood(o como se escriba) y les heche dos lombrices y se me puesieron como toros, porque se hicieron macho, pero en tres meses 1.60 m me apice que no está mal ni para macho, en maceta de 40x40. Venden lombrices por ahí? he estado en un par de tiendas de animales y no las consideran mascota, así que no las venden. Les vendrá bien, por lógica lo de la tierra oxigenada es cojonudo pero vete a saber. Saludo2
 

RaMask

Semilla
27 Mayo 2003
50
0
0
Por el Sur
Hola Sr Antuan, no se si las lombrices les vendran bien o no, me imagino que si, pues sus excrementos es de sobra conocido que son muy buenos para cualquier tipo de planta y a la misma vez oxigenan la tierra. Lo que si queria decirte que las lombrices de tierra las puedes encontrar en las tiendas de pesca, se utilizan como cebo en los anzuelos, yo las he comprado más de una vez (pues me gusta ese deporte), te las venden en tarrinas y te vienen un buen montoncito de lombrices. La verdad que al tu sacar el tema, igual me compro una tarrina y les hecho algunas a las macetas.

Un saludo y hasta pronto. :eek:
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
pues en floracion al principio el humus si luego necesitaras potasio y fosforo compi un saludo este foro es el mejor lo dudavas? jejejejeje
 

Sr_Antuan

Semilla
24 Junio 2003
50
0
0
Los Madriles
Preguntilla: Lo del potasio y el fosforo se arreglara con guano marrano? 7b tu sabes más que pesas, eso es cayo, arte y años. AH! no se si lo he puesto ya por ahí a no, pero, mira tengo una belleza en tiesto de barro, le han salido dos pelillos de hembra, la he capado un poco en el brote principal (el de arriba supongo que tendrá un nombre similar a eso) y ha parado de echar pelos. Está timida timida, ya no me enseña mas potorrillos. Espero que no esté haciendose travelo. Puede haber sido por la perdida de fuerza al caparla. En tal caso un poco mas de papeo no vendrá mal, no? Se puede forzar la floración en exterior también? como?

Ramask: vamos alla con el experimento de novatos, jajaja, viva las lombrices joías. Al final aprendemos antes de la cuenta. :wink:

Un saludete :D
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
ok

de saver poco compañero nos queda mucho en esta vida ,no te aconsejo forzar la floracion si algo te puedo aconsejar es paciencia y logica.......
encuanto a tu princesa estara retrocreciendo lo mismo jeje pero bueno ya veremos con el wuano tendras ese potasio y fosforo pero depende del m,edio que utilices y como sea asi funciona yo tiro mas por otros productos el guano mas que organico lo veo muy impactante al consegirlo en la naturaleza no se un compost seria mucho mas aconsejable de champiñon seria lo mejor......un saludo.
 

Sr_Antuan

Semilla
24 Junio 2003
50
0
0
Los Madriles
He comprado guano marrano de la casa compo, líquido,(champiñones me dicen que mejor me los coma, que nada, tengo que buscar un grow un poco mejor, jaja) y como hacía mucho fresco esta noche han dormido en la habitacion de "las niñas", jajaja. Esta mañana cuando me he levantado no sólo había en toda la casa un olor como para desayunarselo, sino que además todas sin escepción han sacado nuevos brotecillos. Mi princesita se ha quitao la vergüenza y me ha enseñado potorros nuevos, juasjuasjuas. La AK-47 (que me ha indicao el que me dió el esqueje que no tiene mas de mes y semana, que largo se hace cuando la miras cada 5 minutos) es mas lechuga que nunca, no se ve a traves.

Esto me quita la pena del triste fallecimiento de un machote, todos le recordaremos, descanse en paz.

A partir de ahora crearemos la sección: Consejos 7b, ®. :D Eres la hostia, un saludazo
 

Sr_Antuan

Semilla
24 Junio 2003
50
0
0
Los Madriles
Lechuga

La foto anterior no se ve entera, le falta la otra rama, estaba tambien doblada. Pero esta es mi lechuga, ya no está así, ahora mide 40 cm, la joya de la corona Ak-47 de mes y semana (si tronco, que quieres soy novato) :D
 

Sr_Antuan

Semilla
24 Junio 2003
50
0
0
Los Madriles
Pal recuerdo

Esto que se ve son los restos del primer macho, no paraba de crecer hasta que me contó la verdad... claro la tuvimos y gané yo... quería follarse a mis niñas... Ya ninguna está así, el guano les ha sentado de puta mare, hasta para que se delaten. A ver si pillo una camara mejor y os hago un nuevo reportaje. Un saludo
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
ok preciosas pantas jejeje yo aligeraria mas la proxima vez la medcla de esas macetas añadiendo mucha rcilla expandida medclada alargarias los riegos y crecerian mas fresquitas y aireadas si puedes hacer sombra a las macetas creceran mas rapido.
De tierra te aconsejo por ejemplo compo sana varata buena medcla eso si con trips incuidos como todas jejeje,,,,,,,,,,,,,,,,felicidades compi un saludo.
 

Sr_Antuan

Semilla
24 Junio 2003
50
0
0
Los Madriles
Oye 7b, he soñao una cosa mu rara esta noche, resulta que se que en muchas plantas se hace pero no se si en la maris se puede. En el sueño rula, jejeje. Mira la historia es que si quieres aprovechar las cualidades de una planta (resistencia al frío o algo asín) y el fruto cojonudo de otra, pillas una rama de la de buen fruto, la cortas para que quede el tajo con forma de v (un tallito acabado en punta). La otra le haces lo mismo pero la rama resultante la tiras y te quedas un tallo (con hojas pa que aguante) en el cual encaja la ramita de la otra como si fuera un enchufe. Las enchufas y las entablillas. Con esto podría conseguir (si rula) un tallo de macho iberico (juasjuas) que acaba en una rama de por ejemplo AK-47 hembra. ¿He flipao con el sueño? ¿soy un iluminado? ¿debo dejar de fumar? :D . En fin me está rondando la cebolleta y lo he visto hacer en rosales y otras mas delicadas que la maria. ¿se podrá? sería como esquejar pero no enraizar sino solo cicatrizar... me helevantao con cara de malo :twisted: y si funciona se me va a poner peor, jajaja. Un saludete
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
ok

lo de dejar de fumar lo msmo,jejeje pero como todos nosotros jejejejeje...
Tienes en este foro un post sumamente interesante sobre injertos creo que en el cuarto de exterior o interior ya no recuerdo bien buscare el enlace para que sea mas facil.......
viewtopic.php?t=1587&postdays=0&postorder=asc&start=15
Emtodo caso ahy estamos probando hace tiempo el tema es consegir ramas muy leñosas eso cuesta tiempo pero animo un saludo.
 
-