fotos

morfeo77

Oldtimer
6 Julio 2010
6.783
9.725
166
Malana village
He actualizado fotos en el seguimiento Vietnam nha trang x thai ace seeds ,había n concurso en Facebook de ace seeds de plantas en vegetativo y nos quedamos fuera,por causas ajenas a mi no pude ir a hacerles fotos donde están...a er si para el de flora nos da tiempo,yo creo que si,ahora puedo ir mas a menudo...en el de cruces de Malawi,hay actualización de hace quince dias o asi pero ha habido cambios,a ver si actualizo pronto porque cambian muy deprisa...después de sexar queda una de cada de cada,malawi pura,golden tiger y guawi,ideal para comparar,a ver cual de las tres te deja mas en la parra jajajjajajaj solo puedo decir que impresionado por el vigor de sus genéticas,mi guawi germinada a mitad de julio y puesta en siete litros a dia de hoy es mas alta que yo,y la purple haze x chitral es casi igual...
Ah dubi,una cosa,tienes mi permiso para usar mis fotos de la manera que quieras...;)

dubi

Moderador ACE See
14 Septiembre 2004
76
123
43
Impresionante Morfeo!

Se nota que las sativas crecen agusto en tu clima y con tus cuidados ;) Y demuestra que se pueden empezar estas sativas desde semilla incluso en Julio-Agosto y todavía cosechar sativas de buen tamaño y buena producción. Muy interesante la comparación entre las distintas variedades con genética de malawi.

Gracias por los seguimientos! dubi - ACE Seeds -

• Me gusta
Reacciones: lo peto
7 Octubre 2012
2
0
0
valla preciosidad de plantas que teneis chicos

soi muy nuevo en esto por eso me kedo alucinando:shock::shock: con las maravillosas plantas que sacais son flipantes y tienennn que tener un saborrrrr......mmmmmmm se me ace la boca agua ¡¡ que la disfruteis !!!!

Xema Cogollo

Gran cogollo
15 Febrero 2012
10.995
17.636
143
Al Sur
Pouf,vaya espectáculo de plantas....mis enhorabuenas a todos los que han cosechado esas preciosidades....yo una vez sembré unas purple de dutch passion y se me murieron de pequeñas porque era en los antaños de mis primeros cultivos.
Este año pruebo ese feno PCK por parte de tropical Seed primero con 2 invernales recién entradas en flora que las tengo,pero en cuanto gaste mis semis voy a probar plantitas de Ace,que me gusta comprobar por mí mismo,de lo que tan bien se habla y ven fotos por ahí.Hay que dar paso a bancos españoles con buenos precios y genéticas traídas de extremos lugares del mundo,plantas estables y trabajadas.
Un saludo a todos y gracias por brindarnos esas fotazas.

cultivartelo

Floración
7 Agosto 2014
127
54
33
Buenas!!se ha iniciado un seguimiento en mi foro de todos los híbridos de Malawi de Ace y alguna mas también...ahora son peques,en vegetativo no pondré muchas fotos pero al menos cada diez dias actualizare,pondré mas de flores que es lo que nos interesa...bueno aquí os dejo el enlace Malawi & family + purple haze x chitral ace seeds un saludo!!
Hola que tal? estuve viendo este seguimiento que decias , muy lindas plantas. Te queria preguntar Morfeo, sobre los efectos comparando la malawi con la golden tiger y la guawi, que decias que pensabas ponerlas a prueba ..

Gracias y saludos!

morfeo77

Oldtimer
6 Julio 2010
6.783
9.725
166
Malana village
Hola que tal? estuve viendo este seguimiento que decias , muy lindas plantas. Te queria preguntar Morfeo, sobre los efectos comparando la malawi con la golden tiger y la guawi, que decias que pensabas ponerlas a prueba ..

Gracias y saludos!
La Malawi es sativa total de las que te estimulan tanto que te bloquean a veces,la golden tiger es siempre potente,siempre sativa pero va de ligeramente narcotica a completamente desquiciante..la guawi hay algun feno que sale tambien muy sativo potente pero suelen ser mas híbridas en colocon al tener una pequeña parte nl5haze

WhySoSerious

Semilla
15 Julio 2014
19
2
3
33
Hola cannabicultores
Me surgen algunas preguntas jajaja
Cuál es la planta sativa mas potente Que habéis probado?
Y cuál es la sativa mas potente que se pueda adquirir ahora su semilla a través de bancos
He estado leyendo y por lo que veo en ACE seeds tienen bastante pero, fuera de ahí no se cuáles más.
Muchas gracias y que disfrutes esas plantitas jajajaja

Manuel71

Gran cogollo
13 Marzo 2015
8.023
7.387
143
La Malawi es sativa total de las que te estimulan tanto que te bloquean a veces,la golden tiger es siempre potente,siempre sativa pero va de ligeramente narcotica a completamente desquiciante..la guawi hay algun feno que sale tambien muy sativo potente pero suelen ser mas híbridas en colocon al tener una pequeña parte nl5haze
Yo voy a dejar un par de semanas de fumar.
Tengo botes de súper silver, Amnesia, bubble gum, G13, original haze, jack herer, y etc...
Y ya NO disfruto igual de ella, intento variar lo que fumo, hago hash, todo lo que me quieras contar.
Hasta una Dr Grinspoon me la clave en visto y no visto en lo que se curo un par de meses.
Intento poner bombas ya sean índicas o sativas puras, o híbridos, o lo que sea y no.
Yo veo la calidad de lo que cosecho y la gente me lo dice, pero yo no. Yo no la disfruto igual.
Serán muchos años fumando, será lo que quieras, pero ya me jode.
Y mucho...

-