fotos

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
wenas

pues pongo fotos de ésta pck de ACE, poco productora pero deliciosa8)





saludoos y a ver si se van viendo algunas ace seed más por ahí :grin:
 

dubi

Moderador ACE See
14 Septiembre 2004
76
123
43
Preciosa scrasfi :) Clásico fenotipo morado! ¿ Es de esqueje o de semilla ?

La Pakistan Chitral Kush es una excelente línea indica pura proveniente de Cannabiogen, con los que se ha compartido muchos desarrollos de nuestras variedades.

Como bien dices, no es la indica más productiva, pero los colores y los aromas a chicle de fresa y mora son de escándalo!

Gracias por compartirla, que la disfrutes! ;)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
wenas, dubi :grin:

pues toda la razón, ese sabor a frutos rojos es terrible y muy marcado, probé algunas de cbg y tropical y no encontré el mismo sabor, me resultaron más a tierra y musgo; una delicia para el paladar, desde luego :grin: ; éste es un esqueje que me pasó el amigo elcar hace un tiempo, siempre destacó por un crecimiento fuerte y sano... hasta que de repente le salen algunas hojas variegadas, una cosa bastante extraña:roll:. pero que si ya es llamativa en este feno super morado, ya con manchas blancas lo es más :lol:



yaxu, pues verás que buena planta tienes entre manos :grin: .

saludoos
 

dubi

Moderador ACE See
14 Septiembre 2004
76
123
43
Me alegra saber que es de tu agrado :)

Al ser una variedad pura siempre se puede encontrar alguna mutación debida a la endogamia, pero en general es una línea saludable y ya bien trabajada, sobretodo en lo que a fenotipos morados se refiere. Tanto la versión de CBG como la nuestra provienen de las mismas selecciones y el mismo stock, las posibles diferencias son solo atribuibles a la variabilidad propia dentro de la población.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
hola a todos....yo solo decir ke doy fè de todo lo ke se ha dicho :grin:

Ver el adjunto 247277

saludos.
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Saludos Scrasfi

Esas pakistan se ven de respeto .
Tengo dos plantulas de Pakistan ahora . Espero que me salgan como las tullas o por lo menos paresidas . Algun metodo para que tomen genotipo morado ??
 

dubi

Moderador ACE See
14 Septiembre 2004
76
123
43
Preciosa Marconi :) Es un placer ver que la Pakistan Chitral Kush está dando alegrias en tantos jardines.

La última reproducción de esta variedad se realizó con gran cantidad de parentales coloridos, los colores morados, rojos son muy habituales, se acentúan con el frío, pero siguen siendo un espectáculo incluso con temperaturas cálidas.

Saludos! dubi - ACE Seeds -
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Esta es la misma ke la del jefe scrasfi ke tuvo el detalle de pasarme una ramita :mrgreen:...me enamorè de ella cuando la vì en su indoor y guardada està como oro en paño.

la cultivè en exterior el verano pasado y fuè todo una lujùria disfrutar de esos tonos morados.

en exterior tiene un vegetativo extraordinario

Ver el adjunto 247403

la del centro de la imagen... ya casi terminando su ciclo

Ver el adjunto 247405

làstima ke en los ultimos estadios de la flora apareciò la jodìa araña y deslucieron esas flores en las fotos.

Ver el adjunto 247406


saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: scrasfi

thekid

Semilla
5 Mayo 2012
263
2
0
40
madeINmadrid
bonitas pck si señor, no e tenido el placer de cultivarlas pero si su pariente sandstrom(cbg) q no me disgusto en absoluto muy buenas geneticas trabajadas de verdad tan buenas para cultivarlas como para iniciarse en el mundo de los cruces ya q hoy n dia pocos bancos trabajan variedades puras ojala tubiera unas fotos de mis sandstrom tube la suerte de tener 2 fenos el morado y el verde los dos muy sabrosos me gusto mas el verde auke el moradito puff no se kedaba nada atras aver si la puta economia se recupera un poco y me lio con las pck q estan en mi topfive de variedades de interes un saludo
 

dubi

Moderador ACE See
14 Septiembre 2004
76
123
43
Les sacaste muy buena producción Marconi ;) Cosechar una buena PCK morada es como meter una tienda de golosinas en casa :D Da gusto oler los botes después de un buen curado. A disfrutarla!
 

dubi

Moderador ACE See
14 Septiembre 2004
76
123
43
Buenas thekid,

La Sandstorm es un cruce de Cannabiogen entre la Pakistan Chitral Kush y una marroquí. No la conozco tanto como la PCK pura, pero quizás la Sandstorm es de sabor mas hachisero y efecto más narcótico, la PCK pura suele ser mas dulzona. Saludos!
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Vietnam nha trang x thai

Un par de estas que iban para cosecha de invierno pero tardaron en sexar,me dio pereza inducirles oscuridad tanto tiempo y las puse en el cortijo de un amigo...el enlace es a un foro que he montado,hay un seguimiento abierto desde que se trasplantaron hasta hoy,con tres actualizaciones,y actualizare cada quince dias o asi....para ver las fotos y contenidos del foro no hace falta registrarse...Vietnam nha trang x thai ace seeds
 

yaxu

Gran Cogollo
24 Enero 2011
1.577
660
143
CHILE
Saludos dubi
pakistan chitral kush de ace seeds pero esta es f2 enviadas a chile desde el otro lado del charco x el forero xEmm del cannabiscafe.tuve la suerte de que saliera el feno rojo :-D el olor me recuerda al chicle de tutifruti :mrgreen: un abrazo dubi excelente el trabajo que llevan udts.



 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
pues así es, yaki :grin: ; después en seco se queda negra como los webos de un burro :lol:

 

dubi

Moderador ACE See
14 Septiembre 2004
76
123
43
Preciosas caballeros :D Auténticos bomboncitos dulces y resinosos! Gracias por compartirlo!

dubi - ACE Seeds -
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Un par de estas que iban para cosecha de invierno pero tardaron en sexar,me dio pereza inducirles oscuridad tanto tiempo y las puse en el cortijo de un amigo...el enlace es a un foro que he montado,hay un seguimiento abierto desde que se trasplantaron hasta hoy,con tres actualizaciones,y actualizare cada quince dias o asi....para ver las fotos y contenidos del foro no hace falta registrarse...Vietnam nha trang x thai ace seeds
Buenas!!una pregunta sobre estos dos monstruos que se están haciendo,aun no han empezado a florar y me dijeron que ayer la punta mas alta esta a 3,18....bueno allá va,cuando se preparo el suelo para poner las plantas se revolvió el terreno de allí y se mezclo con estiércol y no se hizo nada mas,estara a punto de agotarse aunque no se ven hojas amarillas aun...el suelo de allí algo de abono tiene de por si ya que esta en un viñedo y se abona todos los años...pero para flora no se uso guano ni nada,entonces,que podemos echarle que no nos arruine?los clásicos abonos de x ml/l se gastan enseguida al regarlas con tanta agua....
Hoy o mañana iré a hacerles fotos y actualizare,pasad por ahí cuando queráis....
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Buenas!!se ha iniciado un seguimiento en mi foro de todos los híbridos de Malawi de Ace y alguna mas también...ahora son peques,en vegetativo no pondré muchas fotos pero al menos cada diez dias actualizare,pondré mas de flores que es lo que nos interesa...bueno aquí os dejo el enlace Malawi & family + purple haze x chitral ace seeds un saludo!!
 
  • Me encanta
Reacciones: lo peto

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
He actualizado fotos en el seguimiento Vietnam nha trang x thai ace seeds ,había n concurso en Facebook de ace seeds de plantas en vegetativo y nos quedamos fuera,por causas ajenas a mi no pude ir a hacerles fotos donde están...a er si para el de flora nos da tiempo,yo creo que si,ahora puedo ir mas a menudo...en el de cruces de Malawi,hay actualización de hace quince dias o asi pero ha habido cambios,a ver si actualizo pronto porque cambian muy deprisa...después de sexar queda una de cada de cada,malawi pura,golden tiger y guawi,ideal para comparar,a ver cual de las tres te deja mas en la parra jajajjajajaj solo puedo decir que impresionado por el vigor de sus genéticas,mi guawi germinada a mitad de julio y puesta en siete litros a dia de hoy es mas alta que yo,y la purple haze x chitral es casi igual...
Ah dubi,una cosa,tienes mi permiso para usar mis fotos de la manera que quieras...;)
 

dubi

Moderador ACE See
14 Septiembre 2004
76
123
43
Impresionante Morfeo!

Se nota que las sativas crecen agusto en tu clima y con tus cuidados ;) Y demuestra que se pueden empezar estas sativas desde semilla incluso en Julio-Agosto y todavía cosechar sativas de buen tamaño y buena producción. Muy interesante la comparación entre las distintas variedades con genética de malawi.

Gracias por los seguimientos! dubi - ACE Seeds -
 
  • Me gusta
Reacciones: lo peto
7 Octubre 2012
2
0
0
valla preciosidad de plantas que teneis chicos

soi muy nuevo en esto por eso me kedo alucinando:shock::shock: con las maravillosas plantas que sacais son flipantes y tienennn que tener un saborrrrr......mmmmmmm se me ace la boca agua ¡¡ que la disfruteis !!!!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Pouf,vaya espectáculo de plantas....mis enhorabuenas a todos los que han cosechado esas preciosidades....yo una vez sembré unas purple de dutch passion y se me murieron de pequeñas porque era en los antaños de mis primeros cultivos.
Este año pruebo ese feno PCK por parte de tropical Seed primero con 2 invernales recién entradas en flora que las tengo,pero en cuanto gaste mis semis voy a probar plantitas de Ace,que me gusta comprobar por mí mismo,de lo que tan bien se habla y ven fotos por ahí.Hay que dar paso a bancos españoles con buenos precios y genéticas traídas de extremos lugares del mundo,plantas estables y trabajadas.
Un saludo a todos y gracias por brindarnos esas fotazas.
 

cultivartelo

Floración
7 Agosto 2014
127
54
33
Buenas!!se ha iniciado un seguimiento en mi foro de todos los híbridos de Malawi de Ace y alguna mas también...ahora son peques,en vegetativo no pondré muchas fotos pero al menos cada diez dias actualizare,pondré mas de flores que es lo que nos interesa...bueno aquí os dejo el enlace Malawi & family + purple haze x chitral ace seeds un saludo!!
Hola que tal? estuve viendo este seguimiento que decias , muy lindas plantas. Te queria preguntar Morfeo, sobre los efectos comparando la malawi con la golden tiger y la guawi, que decias que pensabas ponerlas a prueba ..

Gracias y saludos!
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Hola que tal? estuve viendo este seguimiento que decias , muy lindas plantas. Te queria preguntar Morfeo, sobre los efectos comparando la malawi con la golden tiger y la guawi, que decias que pensabas ponerlas a prueba ..

Gracias y saludos!
La Malawi es sativa total de las que te estimulan tanto que te bloquean a veces,la golden tiger es siempre potente,siempre sativa pero va de ligeramente narcotica a completamente desquiciante..la guawi hay algun feno que sale tambien muy sativo potente pero suelen ser mas híbridas en colocon al tener una pequeña parte nl5haze
 
-