FRACASO TOTAL ¿y ahora que?

fernando75

Semilla
12 Marzo 2012
45
3
8
52
Buenas.Despues de 5 meses cuidando a mi pequeña resulta que la han polinizado y no tiene mas que semillas por todas partes,ni un solo cogollo.La he cortado ya,las hojas tienen resina y como ultimo remedio no se si guardar las semis y olvidarme o si bien puedo intentar sacar hachis.en caso de que se pueda sacar algo¿cuanto tiempo mas o menos debo dejar que se sequen las hojas antes de proceder a la extracion del hachis?El metodo de extracion ya me aconsejareis......Gracias
 

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
alguien cree que los marroquis o cualkiera que fabrique hachis a gran escala,,planta solo hembras????



depende onde seas yo pillaba las semis y plantaba en guerrilla en plan salvaje,,,jajajajja
 

megafumao

Cotiledon
15 Septiembre 2012
423
5
18
españaa
la semillas que salen de polinizar valen para sembrar y salen regulares y fumabes despues no? o no sirven? nen pasame algunas jejeje
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
¡Hola fernando! No tienes que tirar esa planta . Quitale las hojas mas grandes y dejas la planta secando con las hojas que mas carga de resina tengan , despues de unos veinte dias , ya puedes quitarle las semillas y la hierba es fumable , no tiene la potencia y el sabor de una hembra pura , pero alguna vez habras fumado algo peor... En cuanto a las semillas debes de asegurarte si la planta se ha polinizado a si misma o ha sido a traves de un macho. Si esta preñada de un macho , las semillas son buenas y saldran un pocertaje hembras y machos . La variedad... , por lo menos sabes la procedencia de la madre .
 

fernando75

Semilla
12 Marzo 2012
45
3
8
52
Buenas a todos.La verdad es que tengo la intencion de sacar lo poco que me permita la planta,pero algo espero sacar aunque ya se que va a ser muy poco_Os agradezco a todos vuestras opiniones y comentaros que la planta por lo que creo me la ha polinizado un macho de algun vecino cabroncete.Espero tener mejores resultados el año que viene.Gracias de nuevo por la info.Un saludo a todos
 

huckanz

Semilla
11 Octubre 2012
37
0
6
Oh que mala suerte tio, seguro habrá sido algun vecino cabron... Yo me quedaría con las semillas y plantaria unas 5, alguna hembra debe salir ;)
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Las semillas resultantes de la polinización no se sabe como saldrán si no se conoce el macho. Podrán salir plantas cojonudas o podrá salir paja infumable. Yo preferiría poner algo conocido. Las semillas bastardas es mejor utilizarlas para cultivos invernales, de prueba, etc.

Saludos.
 
-