Frases impactantes sobre maria y la sociedad...

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
Buenas gente, escirbo por que pienso que muchas cabezas piensan mas que una y estoy pensando en hacear un afiche para intervenir en espacios publicos pegar en muros bondis calles etc.

Algo que abra la cabeza , en fin que sea a favor de la legalizacion, creo que es el momento de hacer el intento para trasmitir ideas sobre el tema...

tendria que ser una frase corta del estilo :
" No es extraño que en una sociedad estresada y prejuiciosa drogas como el alcohol y el tabaco sean legales
mientras que la marihuana se vea como pecado."

" No confundir, pasta base con marihuana, es como confundir un soldado con un niño"

"La marihuana esta penada por el prejuicio no por sus efectos en los individuos ni en la sociedad"

"Si el autocultivo fuese legal estariamos enseñando a la poblacion sobre botanica, sobre los ritmos de la vida
y sobre lo malo que son los prejuicios"

no se, voy a seguir pensando (me qedaron un poco largas de mas..) si a alguien se le ocurre algo de fiesta!

despues averiguo precios para mandar a hacer, si alguien se prende hacemos mas afiches entre varios y decoramos la ciudad! jeje

buenos humos y gracias!

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
"Autocultivo legal, por nuestros derechos y contra los prejuicios"

Te dejo esa frase, hehe... :mrgreen: Muy buenas las demás frases, creo que tienen que ser cortitas y al pié.

SAlu2!

greenbarba

Semilla
12 Septiembre 2011
21
0
0
Tal vez, estaría bueno insistir con la idea que "legalizar el cultivo de marihuana es una excelente forma de combatir el narcotráfico".

Otra cosa que me parece importante es que a la hora de hacer los carteles estos no contengan errores de ortografía, a menos "ke" sea intencionado, claro está.

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
va saliendo va saliendo!, muy bueno eso ponja , yo habia pensado que deberia haber una pagina web con informacion para gente no consumidora y prejuiciosa, parece que los que hicieron esos afiches tambien pensaron eso y dejaron ahi la pagina, esta bueno para que no quede solo en el afiche y halla algo mas.
Capas se puede buscar alguna web con buena info pro cannabis y ponerla en el afich.

capas esta bueno hacer uno tipo muertes mundiales por sobredosis: alchol: XXXXX, tabaco: XXXX, marihuana: XXX
algun dato asi cientifico para que la gente se de cuenta que no estamos hablando x hablar.

greenbarba: totalmente de acuerdo contigo, faltas de ortografia en el afiche seria un poco masoquista x la imagen que trasmite del fumador de cannabis je.

buenos humos!!!, caundo salga lo cuelgo aca a ver que les parece

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
esta bueno el enfoque que le venis dando, claro y facil. los datos cientificos encaran, mas contrastados con el alchol.
las mayoria de las frases que se usan a la hora de hablar de legalizacion a mi parecer no le llegan a la gente cerradita de.mente, como si lo puede hacer una imagen de barias personas, doctores, ingenieros, empleados y amas de casa y una leyenda que diga: soy usuario de cannabis.

Camaronverde

Cotiledon
27 Septiembre 2009
170
18
18
GAIA
Conciencia, salud, cuerpo y accionar solo a mi entera responsabilidad corresponden, por ende...

"No se me puede prohibir lo que de una u otra manera terminare haciendo para ser feliz y estar en paz con el resto del mundo"

saludos para todos..

gejo

Floración
7 Marzo 2011
309
70
33
'Uno cosecha lo que siembra, esto hace que la ignorancia nos tenga sin semillas'

Ahi dejo una adaptada y recien inventadaa
Me interesa esta propuesta, vamo arriba Feee, yo te tengo feee!
Va un MP con algo que puede interesarte

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
buenas si se me ocurre algo la tiro... esta buena la idea y me sumo si precisan de ayuda. La frase de gejo esta impecable, no se si justo para este fin, capaz q tendria q ser algo mas explicito en este caso jeje pero esa frase tiene futuro.

Suerte gente

Mora_\l/_

Semilla
8 Septiembre 2011
65
0
6
34
bueno yo para las fraces soy medio duro como alguno que aya leído algo que yo haya escrito c debe aber dado cuenta pero estoy a las ordenes muy buena la idea

lwasko

Cotiledon
26 Febrero 2011
221
24
18
44
Uuguay (lagomar )
www.evolutionestudios.net
lo de la frases esta muy bueno...
La marihuana esta penada por el prejuicio no por sus efectos en los individuos ni en la sociedad "ESTA LA PUSE EN MI FACEBOOK"
que sea como un slogan que todo el mundo difunda, pero pienso que habria que elegir uno solo...

y que bueno estaria hacer de ese tipo de afiches, se podrian hacer con gente conocida aca en uruguay.
hay gente con exito que conozcan los uruguayos "ejemplos en nuestra sociedad" y que consuma cannabis?. no se me ocurre nadie ahora.... pero debe haver.

y sobre su imagen frases como "juan peres formo su cadena de restaurantes y aun fuma marihuana" "las creaciones de laura peres nunca fueron perjudicadas por fumar marihuana"

Despues el tema de imprimir y eso es otra cosa, pero si se empiesa por algo asi, se podrian poner en facebook, comunidades y foros...

no se, si ven que puedo ayudar me avisan, ando muy bien con lo que son afiches graficos y diseño web. Tambien dispongo un servicio de hosting profecional, que es donde alojo las webs de mis clientes.

Urysantiago

Semilla
10 Agosto 2011
66
0
0
Montevideo, Uruguay
yo pienso que tendrias que poner en un afiche cuantas muertes por alcohol y tabaco y de marihuana 0 !! lo que pasa es que como bien sabemos todos nosotros, a una persona ingnorante nunca le vas a cambiar la manera de pensar, para ellos marihuana = salir a robar y matar y quedar estupido a los dos meses como un pastabasero pero nosotros sabemos que no :D habria que buscar ejemplos de gente que fume y que sea exitosa para que vean que no es todo como te lo dicen, yo tambien en mi momento pense q el faso era malo, pero al ser joven lo probe para saber x mi mismo, pero hay gente q es imposible,
"PORQUE LA VERDAD NO ES LA QUE BABILON TE PINTA" Zona ganjah

steFasso

Semilla
4 Septiembre 2010
93
4
8
Estimados para mi ademas de todas las excelentes ideas que han tirado y las frases sería bueno informar al pais para que cosas ayuda la marihuana por ejemplo yo tengo la enfermedad de colon irritable y desde que consumo maria he mejorado muchisimo mi salud!! Justamente porque es tranquilizante, tambien me consta de amigos/as que su propio siquiatra les ha dicho que antes de consumir antidepresivos de la manera q consumen es preferible que se fumen un caño "dicho por los propios medicos". el tema que es como dijeron por ahi mucha gente se sesga por creer lo que tiene ganas a pesar de que no tengan ningun tipo de pruebas de lo contrario... :(
Aunque en lo que mas haría hincapie es en que la ley permite el consumo pero no así el autocultivo entonces de donde consumimos??? GRAN CONTRADICCION!!! "planta tu planta y contribuye con la sociedad a matar al narcotráfico"
ABRAZO Y BUENOS HUMOS GENTE!!

-