fresh candy pyramid seeds (primer cultivo exterior)

18_

Semilla
21 Agosto 2013
7
1
3
38
buenas ! me incline por esta planta para iniciar mi primer cultivo en exterior directamente al suelo , buscaba una indica de rápida floracion y aca estamos. agradecería cualquier consejo sobre esta variedad en exterior . mi idea es plantarla a finales de septiembre (argentina , bs as ) directamente a tierra , sera que largara mucho olor ? tratare de hacer un scrog para que no se me vaya en altura . cualquier sugerencia o ayuda es bienvenida, muchas gracias !! (pd tmb tengo white widow de royal queen seeds que me encantaria poner a tierra , solo me frena que su cosecha demorara mas que la fresh candy y que sea muy olorosa)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PapG

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
hola la white widow es una muy buena planta pero huele bastante, no es de gran porte pero algunas se van a los 70 dias o mas en interior, osea que en exterior se iran 2 meses largos para 3, olor a musgo fresco con tonos frescos y afrutados,la fres candy es un retrocruce de Sweet Tooth , osea que es dulce yo probre la sweet y esta muy rica algunas florecen en unos 55 dias en interior, un saludo y suerte
 

18_

Semilla
21 Agosto 2013
7
1
3
38
hola la white widow es una muy buena planta pero huele bastante, no es de gran porte pero algunas se van a los 70 dias o mas en interior, osea que en exterior se iran 2 meses largos para 3, olor a musgo fresco con tonos frescos y afrutados,la fres candy es un retrocruce de Sweet Tooth , osea que es dulce yo probre la sweet y esta muy rica algunas florecen en unos 55 dias en interior, un saludo y suerte
hola ! gracias por tomarte la molestia de responder , me decante por plantar la fresh candy a tierra madre y la white widow en maceta , por el mismo motivo su floracion es mucho mas corta . tmb tengo una gorila glue de bsf y estoy viendo que su floracion es bastante rapida , me dan muchas ganas plantar otra gorila pero a tierra a madre, lo que me frena es su olor en floracion!
 

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
hola las gorilas huelen pero bien, son olorosas pero bueno se puede aguantar te tienes que hacercar, son una buena planta, lo malo es que no es una gran productora,chao.
 
  • Me gusta
Reacciones: 18_
-