Fumada Popular !!!!

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) He gente, ya que nos conocemos mejor ya entre todos, podriamos hacer una quedada para intercambiar humos !!! pongo este mensaje para ver que os pareceria organizar una quedada, ya sé que no todos somos de la misma ciudad, pero la kuestion es intentarlo, estaria bien. ANIMENSE !!!
 

Dki

Semilla
2 Marzo 2002
37
2
0
Cádiz
No es mala idea roger, pero lo suyo sería llevar nuestra cosecha, pa probá como de bien la hemos criao :lol:
 

XTAZIZ

Semilla
4 Marzo 2002
29
0
0
POS seria una idea d puta madre,, pero lo d llevar las cosechas d cada uno sera al q le quede algo pa fumar,,, por q a mi el matojo q me queda mide quinze centimetros y esta plantao, ya q el weno, el d fumar hace ya algo mas d un mes q no me queda..... jojjoojojojjo nueve meses esperando a las niñas pa fumartelas en un par d meses aggggg :cry:
weno,, si tira adelante lo d la kedada no estaria nada mal
salutttttttt!!! :fumador3:
 

Dki

Semilla
2 Marzo 2002
37
2
0
Cádiz
Bueno si no es de cosecha propia, tampoco le vamos hacer ascos :lol: . lo importante es si kedamos, es pa hacer una gran fumata. Y si no se puede lo hacemos aunke sea virtual. Cada uno desde su casa. (lo importante es fumartelo) :wink:
 
  • Me gusta
Reacciones: chikedor

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Nada de fumada virtual !!! fumaremos "como dios manda" !!!. Pero esperaremos un pokito a ver si se anima mas gente, venga FOREROS !! vamos a FUMAR !! despegad el culo de la silla, quitar los ojos de la puñetera pantalla que os quedareis ciegos y salgamos a fumar.
 

Dki

Semilla
2 Marzo 2002
37
2
0
Cádiz
FUMAAAAAAAAAAAAAAAAAR :p . Con moderación, eso si, pero fumaaaaaaaaar :roll:
 

yagui

Semilla
28 Febrero 2002
20
0
0
Estrtosfera
esto seria maravilloso

soy de argentina y esas ideas en paises tan poco avanzados en el tema(como Argentina)seria son tomadaS COMO VERDADERAS ESTUPIDECES,APOYO desde el sur de este canabico mundo :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p
 
18 Marzo 2002
43
2
0
desde luego ke si! DEBERIAMOS KEDAR A HACERNOS UNOS PETARDACOS DE METRO Y MEDIO
:fumador1:
PODRIEM KEDAR A COLLSEROLA I FER FUMADA POPULAR ENTRE ELS CATALANS, OI? :D

HABRIA KE hacer un dia oficial de san canuto, y conseguir ke todos los fumetas de la peninsula nos reunieramos en bracelona, o donde fuera, para hacer una fumada popular i reivindikativa! :fumador3:

KUANDO EL HORIZONTE SEA SOLO HUMO; EMPEZAREMOS A VER EL CAMINO!

Gracia Lliure Fumeta y Tropical! 8O
 

jaima

Semilla
30 Marzo 2002
9
1
0
Que pasa peña!!!Creo que vuestra idea es cojunada,y espero que tire hacia adelante,aqui uno de barcelona se apunta a un bombardeo(de petas,claro).Yo de cosecha propia todavia no tengo porque acabo de pl
antar,supongo como todos vosotros,pero algo se podra fumar.
:roll: VIVA LA MARIAJUANA LIBRE 8O
 

SICOPATA

Semilla
20 Febrero 2002
179
2
0
HUELVA (ESPAÑA)
BUENA IDEA PERO LO MEJOR SERA KEDAR EN HUELVA Q ES MAS O MENOS EL CENTRO JEJEJE Y SI SE ACABA EL MATERIA PO VAMOS A PILLAR CHOCOLATE Q NO? :twisted:
SOY UN PIT BULL JAJAJAJA
 

yoo

Semilla
2 Abril 2002
14
0
0
madrid
Seria un puntazo.Si se cuece algo comunicarmelo y haremos lo que podamos llevando la mejor de nuestra yerba.Un saludo y buenos humos. :twisted:
 

urielloco

Semilla
26 Febrero 2002
11
0
0
Hola tios!!!!Me parece una idea genial,podriamos quedar todos los adictos al cannabis y sustancias derivadas,la idea d collserola es muy buena,espero q la idea siga adelante y q venga mucha gente y hacer una fumada reivindicativa,animo gente y dar vuestra opinion!!!!!

SALU2 A TODA LA GENTE Q LUCHA X LA LEGALIZACION!!!!!!!!!
 

weWEwe

Semilla
8 Abril 2002
3
0
0
He tardado, pero ya estoy aqui!!!
Mi nombre es weWEwe y pertenezco a una comunidad fumadora de L'Hospitalet, "La Yuma". Suena bien lo de la kedada esa.... sería para mi todo un orgullo el poder asistir con mi gente a tan humeante experiencia. Siempre es gratificante saber que se abren puertas hacia la liberalizacion de la especie HOMO CANNABICUM SAPIENS SAPIENS..... semos muxos ... y venimos muy fuerte!!!! Be inspired..... be yonk!!
 

weWEwe

Semilla
8 Abril 2002
3
0
0
weWEwenas tardes a todos/as!!!

Quisiera saber si esto d la fumada popular va tirando palante, o no? Taría mu wapo y puede ser mu divertido.... y desestresaaaaaaante!!!!
 

iñaki

Semilla
1 Marzo 2002
67
0
0
la idea me parece estupenda pero yo estoy como muchos, de ful no me falta pero la cosecha hace varios meses que se me terminó y no volvere a tener hasta septiembre (como la mayoria, no?)
en collserola me va de cojones
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
VALE VALE

A mi tambien me mola mazo la idea.....esta claro que a todos nos apetece (para variar) fumarse unos petillas con colegas.....Pero la pregunta es ¿DONDE? ......yo personalmente no tengo problemas para desplazarme........la idea esta d puta madre ...ahora pues......Kedemos .....Mi idea es abrir un tema nuevo ...o k modifikeis este (si se puede..k yo no se)y pongais una encuesta con varias ciudades......y en el lugar que a mas gente le venga bien...Se Va......
 

yoo

Semilla
2 Abril 2002
14
0
0
madrid
LA QUEDADA

Q pasa con la fumada,no nos ponemos deacuerdo.Yo propongo madrid,por lo de estar en el centro,pero si hay problemas de desplazamiento nos reunimos los que podamos donde podamos y cuando muchos tengan su cosecha(en interior es continua),o cuando verdaderamente haya ganas de hacer una "buena fumada" 8O :cry: Todo llegará :wink: :D
 

yoo

Semilla
2 Abril 2002
14
0
0
madrid
LA MANI

:D Muy buenas.Como ya dije anteriormente,me informé de la MANI en los "foros de clubfumeta.com",en asociaciones y eventos.Yó creí conveniente avisar a todos(das)los fumetas y antiproibicionistas q quieran aportar su granito de arena y entre todos conseguir una fuerza mas poderosa contra la proibición,pero no nos equivoquemos,este evento es pacifico , marchoso y vacilón.Por todo ello cuantos mas seamos ¡¡MAYOR FUMADA!! 8) :fumador3: :fumador1: :mrgreen: [/i]
 
-