Fumar botrytis

Alchemyst

Semilla
4 Julio 2006
37
0
0
BCN City
Antes que nada decir que ya me he dado cuenta que la botrytis ahora esta haciendo estragos,y me he repasado los diferentes posts en busca de info,aparte de en inet en busca de las posibles causas de fumar botrytis (no en avanzado proceso,sino cuando tiene las motitas blancas).

Asi que siendo uno mas infectado por al botrytis me puse a buscar...
Me he encontrado de todo,desde que es bueno,hasta que es indiferente si el proceso de la botrytis no esta muy avanzado,o que es malo.

Los que defienden que es bueno dicen que "sintetiza el thc" :? (hay cosas con las que alucino xDDD),los que le es indiferente si el proceso no esta muy avanzado se escudan en que el hongo al fumar por la temperatura muere tanto esporas como el hongo en si,y los que dicen que puede causar infeccion pulmonar usan mayoritariamente la etica de que fumar un hongo de putrefaccion no puede ser muy bueno,asi que la pregunta es la siguiente,por simple mayoria,que opinais de fumar cogollos con botrytis? (no cuando estan completamente muertos por el hongo,sino antes,cuando tienen las bolitas blancas)

mi opinion es mejor no fumarlo,pero no tengo base suficiente en el tema como para razonarlo basandome en unos conocimientos solidos,simplemente es simple perjuicio.
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Aparte que el sabor de una marihuana podrida no tendrá nada que ver con el de un cogollo sano bien seco y curado... más que nada porque la podredumbre ya seca completamente el cogollo y sólo por ese motivo esa hierba será infumable (independientemente de los problemas de salud que te pueda causar)

De todas formas, estoy seguro que mucha gente se fumará la marihuana podrida y reseca... ya os conté mi experiencia con una persona que cultiva hace años, seca las plantas al sol, tiene casi todas las plantas hermafroditas y se fuma la planta entera, porque la pica con un molinillo de café eléctrico... cada porro es como una traca valenciana :lol: :lol: :twisted:
 

ThCsQuAD

Semilla
3 Marzo 2009
1
0
0
ieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee tioooooooooooooooooooooooooooooooooooos!!!!
S.O.S mi kolega la esta palmando!!!!!!!!
...todo empezo unos dias cuando emepzamos a fumar una yenkita en modo moho blanco como si fuera telas de araña pero apenas se veia verde,algo xungo de ver y xungo de katar en realidad raska hasta cuando ya hace 10 minutos que no kea fly,es una kosa mortal por no hablar de la cebolla extraña paranoide y llena de tumbos cerebrales que deskarga...ahora mismo kada kalo que metemos pensamos que estamos alimentando de napalm nuestros pulmones pero por no pillar y no se..pues lo estamos terminando de secar en la tele y nos los vamos jinkando..la verdad es que estamos un poko akojonaus porque pinta to malrollero esto locos...bueno el rollo es que esa cebolla es normal?¿pegarte las enbolas esas mitikas que parece que vayas montaña abajo?sera verdad eso que dicen por ahi que los bixos esos de las esporas del moho se meten en los pulmones se crian y salen y la kaskas?
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Fumar marihuana en mal estado puede provocar graves afecciones pulmonares. Quizás lo mejor sea que pases por el cuarto de salud y eches un vistazo.

Yo en tu lugar dejaba de fumar eso, lo tiraba a la basura y me iba al médico.

Saludos.
 

UltimateX

Cotiledon
17 Noviembre 2010
595
49
18
36
UltimateGrowShop
tengo aki una sweet afgani delicius, que la he dejado el findesemana entero en un tarro de cristal abierto, con cascaras de limon encima de la marihuana. Pues bien, el tarro lo deje en un cuarto a oscuras total, he vuelto hace un rato de mi pueblo y ahora hay hongos azul-grisáceos (los que le sale al limon cuando se empieza a pudrir) y estos hongos ha invadido la maria. Puedo fumarmela? o la tiro? es que tengo entendido k lo k es chungo fumar es el oidio...pero esos hongos sobreviven al fuego de mechero cuando prendas la ganja? AYUDA PLEASE!!!

El hongo se llama brotytis.
 

Patricia 11

Semilla
2 Abril 2020
2
1
1
24
AYUDAAAA FUMÉ MARIHUANA CON HONGO VARIAS VECES Y RECIÉN ME DOY CUENTA!!! no sé qué hacer chicos, hay cuarentena, estoy jodida y estoy cagadísima del miedo. _Lo sé, no estoy consciente de lo que hago pero ayudenme por favor. Soy fumadora de cigarro por mucho tiempo. fumo muchísimo y ahora también fumo weed... y pues hace dos semanas que compré weed y yo fumo poca weed pero fumo seguido igual. hac un semana me dio un ataque y pues me estuve medicando porque me dio flema. Pensé que era el corona pero no tenía fiebre. Tomé jarabe para la flema y prednisona par ami asma y dejé de fumar. Hoy me dio ganas de un pipazo y saqué mi weed guardada y la desmoñé. la puse en la pipa y lancé y ptmre el sabor es un asco. Mi amiga me dijo que no haga esto y empecé a buscar info. No pensé que fumar weed guardada era malo. Ahora no sé que hacer, o sea ya pasó una semana y la flema no se me va. Tengo sudor de noche. no sé por favor ayuda puedo tomar algo o voy al medico?
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 205614

VicMallorca

Gran Cogollo
24 Septiembre 2019
677
1.543
118
37
Quédate en casa si eres joven,si vas al médico puedes tener más probabilidades de pillar el covid19,DEJA DE FUMAR ESO YA! Y baja el fumar tabaco ,si tienes fiebre o lo que sea no vayas al médico ponte toallas para bajar la fiebre y toma paracetamol,no tengas contacto con nadie ,y en 14 días se verá si lo es o no,pero deja san hierba Ena la basura ya!
 

Patricia 11

Semilla
2 Abril 2020
2
1
1
24
Gracias lo haré. Por favor, si consigues más info sobre qué pastillas tomar por mientras para no morirme o algo sería de mucha ayuda.
 

Prñ

Semilla
6 Abril 2020
11
3
3
22
Antes que nada decir que ya me he dado cuenta que la botrytis ahora esta haciendo estragos,y me he repasado los diferentes posts en busca de info,aparte de en inet en busca de las posibles causas de fumar botrytis (no en avanzado proceso,sino cuando tiene las motitas blancas).

Asi que siendo uno mas infectado por al botrytis me puse a buscar...
Me he encontrado de todo,desde que es bueno,hasta que es indiferente si el proceso de la botrytis no esta muy avanzado,o que es malo.

Los que defienden que es bueno dicen que "sintetiza el thc" :? (hay cosas con las que alucino xDDD),los que le es indiferente si el proceso no esta muy avanzado se escudan en que el hongo al fumar por la temperatura muere tanto esporas como el hongo en si,y los que dicen que puede causar infeccion pulmonar usan mayoritariamente la etica de que fumar un hongo de putrefaccion no puede ser muy bueno,asi que la pregunta es la siguiente,por simple mayoria,que opinais de fumar cogollos con botrytis? (no cuando estan completamente muertos por el hongo,sino antes,cuando tienen las bolitas blancas)

mi opinion es mejor no fumarlo,pero no tengo base suficiente en el tema como para razonarlo basandome en unos conocimientos solidos,simplemente es simple perjuicio.
Yo y mi hermana estamos en una situación muy parecida
 
-