Fumar días antes de volar en avión

Jotaerre

Semilla
6 Julio 2019
2
0
1
22
La verdad no sé mucho del tema, pero qué pasa si fumo por ejemplo una semana o días antes de hacer un vuelo internacional(Santiago de chile a Miami Florida) hay algún sistema mágico en los aeropuertos que detecte la weed que tiene mi cuerpo? Si me pueden ayudar se los agradecería ya que nunca he viajado internacionalmente y llevo unas ganas de fumar hace meses
 

Orochi

Semilla
29 Junio 2019
29
17
3
37
hahahaha no pasa absolutamente nada, si hubiese algún sistema que penalizase a la gente que ha fumado.... muchísima gente no podría viajar. Quédate tranquilo mientras no lleves nada encima, la verdad es que no se si tomarme en serio tu pregunta ?
 

Jotaerre

Semilla
6 Julio 2019
2
0
1
22
hahahaha no pasa absolutamente nada, si hubiese algún sistema que penalizase a la gente que ha fumado.... muchísima gente no podría viajar. Quédate tranquilo mientras no lleves nada encima, la verdad es que no se si tomarme en serio tu pregunta ?
Jajajajja pues muchas gracias por responder, y si va en serio, es que soy muy novato en todo esto y nunca he hecho vuelos internacionales ni nada por el estilo, ahora podré fumar tranquilo jajaja gracias
 

princessciberia

Semilla
17 Enero 2024
1
0
1
21
Chile
Hola se que esto es hace tiempo pero ojala a alguien mas le sirva: no pasa nadaaa perooo tienes que lavarte muy bien las manos cuando haces pipi pq en la orina sigue habiendo y los perros lo sienten tipo re loco
 
-