Fumar en frutas

york_hack

Semilla
5 Junio 2006
1
0
0
Una buena forma de fumar es en una fruta (manzana) le haces un ollo arriba y otro en un costado de talmanera que paresca una pipa y luego pones tu maria y te la fumas...

pero despues te comes la manzana con todo el hasis y te da para arriba pero en serio
 

SHEREZADE

Semilla
5 Junio 2006
3
0
0
Buenas,

Si, fumar en la fruta es la leche, pero prueba mejor en un melón o sandia, vas a flipar!!!!! con el mismo sistema

Saludos
 

victor01

Semilla
13 Enero 2006
368
1
0
36
galicia
aver hermione el tema de la manzana es sencillo simplemente haces un agujero q atraviese la manzana de un lado a otro por la parte de la manzana que quieras de un lado encajas el peta y por el otro chupas y si te ves capacitada a ese agujero q traspasa de un lado a otro le haces mas agujeros pero estos q no traspasen simplemente que comuniquen con el 1º y pones 4 o 5 petas y chupas por un agujero no se si me explico bien, el tema del melon si q no tengo ni idea haber si dan una esplicacion
 

rary

Semilla
21 Abril 2006
333
0
0
Muy buen metodo, lo hize con dos petas, me parece a mi o la manzana queda mas dulce al comer cerca de donde pasaba el humo???


Saludos!
 

Hermione.

Semilla
16 Marzo 2006
303
1
0
Donde puedo verlas.
victor01 dijo:
aver hermione el tema de la manzana es sencillo simplemente haces un agujero q atraviese la manzana de un lado a otro por la parte de la manzana que quieras de un lado encajas el peta y por el otro chupas y si te ves capacitada a ese agujero q traspasa de un lado a otro le haces mas agujeros pero estos q no traspasen simplemente que comuniquen con el 1º y pones 4 o 5 petas y chupas por un agujero no se si me explico bien, el tema del melon si q no tengo ni idea haber si dan una esplicacion
Muchas gracias!! Ahora sólo me falta marihuana para hacerlo...xD.
Yo sólo me comería la manzana si el peta es verde, por que el sabor a tabaco la verdad no es que sea muy goloso.
Besos!
 

HawaIIanTropiC

Semilla
12 Enero 2006
530
6
0
36
esta muy muy bueno.. xo mejor con un melon o una sandia hermione. casi ke mejor melon.

haces los boketes y te montas una cachimba.. dspues te kedará to el caldito del melon con un sabor... mmmmmm

la carne del melon tb coje sabor si es hierva way.. si no.. ami no me mola xo hay mucha gente q tb le chifla.
 

uvas

Semilla
18 Julio 2006
6
0
0
melon a discrepcion!

los melones son el mayor pelotazo k puedes imaginarte, al fumar a pulmon entra humo con ganas , si pruebas con yerba el melon se quedar con un saborcillo increible peor con costo queda mucho sabor de tabaco, hacerle 3 agujeros para tres petasy fumarlo entre 2 o 3 es la bomba.
tabien suelo fumarme petas en naranjas y se te queda el saborcillo en la boca del jugo el agujero debe estar bien hecho ya que se puede humedecer muy facilmente la mora , cartuja, o rubia....



_____________________________________________________________
Mis oJoS RoJoS LlEvaN Tu MaRcA Mi bOcA SeCa lLeVa tU EsenCiA MiS DeDoS VeRdes SUaVeS CaRiCiAs y lA lLaMa eTeRnA NOs iLuMInA
 

-Karol-

Semilla
21 Julio 2006
4
0
0
fumar en melon

jelou!! alguien m dice como se fuma un melon? jaja k he fumado alguna vez pero nunca lo he preparado yo....se k cnd lo probe tb llevaba algo de alcohol...tngo k hacer solo un par d agujeros (el del porro y el de fumar) o como va esto?? stoy mas pez....jajaj

tb staria bien si alguien m dice comidas k kedan ricas con costo jejej :lol:


un saludito!!!
 

El YiYo

Semilla
9 Julio 2006
43
0
0
wenas, lo de el melon es mu facil, te e exo un crokis mu currao jejejeje:
mira:


Mejor sin comentarios sobre el dibujo... jeje
eso seria el melon conrtao x la mitad, pero no tendrias q cortarlo, me explico, le haces un agujero asta el centro y colocas el porro, y cortas un caxo de un lao y aspiras asi de facil

PD: podeis reiros to lo q kerais de mi dibujo...
 

-Karol-

Semilla
21 Julio 2006
4
0
0
fumar en melon

muchas gracias yiyo!!!! ya te dire el lunes si funciona mi experimento....jajajaj

y el dibujo está currao, no te preocupes, es muy grafico :p
 

-Karol-

Semilla
21 Julio 2006
4
0
0
YIYOOOOO FIERAAAA JAAJ

EY YIYO!!! k e probao eso del melon igual k tu dibujo (k sta de pm tio) y sta maaaazo rico,mñm le kito una manzana a mi amiga y lo pruebo en manzana y en todas las frutas k pille por mi casa jajaja

1 saluditooooo!!!
 

Bong Hitter

Semilla
27 Julio 2006
102
0
0
Hay una forma mas facil y para alguna gente mas placentero. Se hace un hueco en la parte de arriba(arriba refiriendose a la parte que tiene el palito con las dos hojitas,etc) hasta la mitad, despues se hace otro hueco que este perpendicular al otro hueco, como una pipa. Se pone la hierba en la parte de arriba y se fuma por el otro hueco.

Suerte y buenos humos
 
-