Fumar en pipa (de mano)

chicharrerox

Semilla
20 Octubre 2010
1
0
0
Bueno amigos, pues les escribo para ver si me resolveis una pequella duda, voy directamente al grano;

Me he comprado una pipa de mano (NO de agua), ya sabeis, esas chiquititas y mañana quedé con los colegas pa´ fumar un ratillo. El asunto es....a la pipita esta tengo que ponerle algo de platina o algo para taparla? o directamente voy quemando y "tirando"? me imagino que es lo segundo que digo, pero por si acaso prefiero preguntar, no vaya a ser que se escape algo incesariamente jejeje

Un fuerte saludo y Pazz ;)
 

raziel

Semilla
24 Septiembre 2010
6
0
0
Yo tengo el mismo problema, me compre una turbina, pipa amazed y le meti la mari ahi pero tenia que prender y apagar, Nose no me gusto mucho o talves le puse mucho
 

MANEE

Semilla
19 Abril 2010
19
0
0
eL truco esta en no comprimirla mucho de esa forma carbura mas facil la marihuana, ademas ahi ke tener un mechero a mano para estar dandole candela cuando lo nesesite ;) ..
PAra mi la traba cuando se fuma en pipa es mucho msa potente...
 

Coscu

Semilla
29 Octubre 2010
2
0
0
yo fumaba asi antes... pero es malo xq dejas pasar pedasitos de senizas q luego t tragas eso t daña
tambien el calor q producen es demasiado intenso!!!
MI CONSEJO
fumen en pipas de agua purifican el sucio del humo!
Enfria el calor de humo.. asi no t dañas la gargan y si eres delicado tus polmones..
es mejor loquera porq estas fumando marihuana pura mi hermano...
SI ALGIEN SIGUIO ESTO O LE SIRVIO HAGAMELO SABER PORFAVOR xD GRACIAS
 
-