Fumar hash sin tabaco?

Negre

Crecimiento
4 Junio 2006
50
43
23
Hace unos meses que he dejado de fumar tabaco. Lo llevo bien y no lo echo de menos, ahora solo fumo hierba 100%. La cuestión es que en cada cosecha hago algo de hash con los restos de manicura, algún canuto me he fumado mezclando el hash con un poco de esos restos de manicura, pero no me acaba de gustar.

¿Como haceis vosotros para fumar hash sin tabaco?
 

Negre

Crecimiento
4 Junio 2006
50
43
23
con hierba, o vaporizado
Mas bien me gustaria que el hash fuese un complemento a la hierba, algo que fumar de vez en cuando para tener mas variedad donde elegir.

Fumarlo con hierba es una posibilidad pero siendo hash de primera me gustaría saborearlo solo y ademas que si lo mezclo con hierba potente de primera tendria que hacerme unos canutos microscopicos de 3 caladas porque estaria sumando la potencia de las dos cosas.

Cuando deje el tabaco me compre un Volcano y me va de lujo, puedo usarlo con el hash también? Sigo prefiriendo el sabor de la hierba fumada antes que la vaporizada. ¿Como afecta al sabor si vaporizo el hash?
 
D

Deleted member 133096

Invitado
El sabor siempre será mejor vaporizado que quemado, sea hash o hierba. Otra cosa es que tu estés acostumbrado al sabor quemado... suele pasar.
Con el volcano no se... pero hay vapos que les puedes meter hash también.
Y sino, como dices que fumas poco hash ( yo tambien ), porque lo juntes con tabaco un día, tampoco pasa nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Negre

Negre

Crecimiento
4 Junio 2006
50
43
23
El sabor siempre será mejor vaporizado que quemado, sea hash o hierba. Otra cosa es que tu estés acostumbrado al sabor quemado... suele pasar.
Con el volcano no se... pero hay vapos que les puedes meter hash también.
Y sino, como dices que fumas poco hash ( yo tambien ), porque lo juntes con tabaco un día, tampoco pasa nada.
Puedo estar de acuerdo cuando la gente dice que vaporizado el sabor el mas nitido, mas puro o cosas por el estilo, pero para mi eso no lo hace comparativamente mejor, de nuevo lo veo como un complemento al fumeteo tradicional para tener mas variedad de elección. Peeeeero ese no es el melón que yo quería abrir, en cualquier caso buscaré info sobre vaporizar hash y lo probare.

Lo de mezclarlo con tabaco quizás más adelante, de momento no quiero recaer asi que tener un paquete de tabaco en casa ahora mismo no es una opción, y si encuentro algun metodo alternativo que me guste espero no volver a tener tabaco en casa nunca mas.
 

Negre

Crecimiento
4 Junio 2006
50
43
23
Buenas. A mí me gusta mucho el hachís pero me dejé de fumar tabaco y me da pánico acercarme a un cigarro jaja. Compré este filtro:
Ver el adjunto 821631

Como se ve en la foto lleva una boquilla metálica para poder hacerte canutos y no usar cartón, El filtro en sí se supone que enfría y limpia un poco el humo antes de tragártelo.

Pero si no usas la boquilla ni le pones porro, se puede usar muybien como un mini chillum. Puedes coger una china y desmenuzarla un poco y es bastante cómodo. Para mí más cómodo que una pipa. Es un poco caro la verdad (20eur) pero a mí me hace papel.

En cuanto a vaporizar el hachís para mí el sabor pierde mucho, la hierba bien pero el hachís me sabe muy soso.
Lo probare :D
 

Negre

Crecimiento
4 Junio 2006
50
43
23
Tengo una casera por aqui pero no me gusta, me buscare una decente y probare de nuevo 👍
 

pedollm

Semilla
20 Octubre 2015
1
0
1
33
El truco del vaso.

Coge un Piti, un alfiler y un vaso y el hash.

el piti tiene que caber dentro del vaso haciendo presion contra el interior del vaso, coges el alfiler y lo metes por el centro del piti haciendo q el cigarro y el alfiler formen un simbolo de + dentro del vaso. pones el choco en la punta del alfiler, prendes el hash, pones el vaso bocabajo q se prenda el has y todo el humo se quede en el vaso, cuando tenga el humo que quieras, levantas un poco el vaso q haya un hueco y aspiras el humo
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: lama56

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
El truco del vaso.

Coge un Piti, un alfiler y un vaso y el hash.

el piti tiene que caber dentro del vaso haciendo presion contra el interior del vaso, coges el alfiler y lo metes por el centro del piti haciendo q el cigarro y el alfiler formen un simbolo de + dentro del vaso. pones el choco en la punta del alfiler, prendes el hash, pones el vaso bocabajo q se prenda el has y todo el humo se quede en el vaso, cuando tenga el humo que quieras, levantas un poco el vaso q haya un hueco y aspiras el humo
Para aspirar bien el humo con este método, con una pajita de refresco al levantar lo justo para que quepa, si la pajita es articulada mejor, por que la coges al revés y metes hacia el vaso la parte corta y aspiras por la otra.... Mucho más cómodo
 
-