fume mari y casi me muero en un sueño infinito

osobear

Semilla
15 Octubre 2019
6
2
3
28
Hola como estas todos, me llamo Andrés y les quiero contar mi espantoso suceso del viernes. yo he fumado 4 veces marihuana en mi vida y me había ido bien, hasta el viernes que iba a tener sexo con un amigo.

el caso fue que llegue al apartamento de el y nos metimos al baño (no tenia ventanas y ya estaba lleno de humo) y empezamos a fumar y culpar, el caso es que el me daba muy rápido pones y yo aceptaba me meto 7 plones creo que en 5 minutos yo solo tiraba 3 plones y ya con eso tenia, ; de un momento a otro a sentir muchos mareos pero muchos parecía borracho, sali del cuarto del baño a la sala y veo que todas las ventanas cerradas y no quería abrirlas el hp ese jaja, me Acosta en la cama y perdí el conocimiento.

LOS MAS HORRIBLE FUE EL SUEÑO QUE TUVE, soñaba que la vida en el sueño era mi vida real, y constaba de que todo e mundo tenia que tener sexo conmigo uno detrás de otros y me dolió demasiado el cuerpo y no yo podía hacer nada x q estaba muy débil pero en mi interior yo sabia que eso se iba a acabar algún día porque el dolo era muy horrible y yo vomitaba en el sueño (en el sueño o alucinaciones no se ) el caso fue que después que recuperé la memoria vi a mi amigo despertándome y yo acostado boca abajo tirado en un rincón del apartamento vomitado todo todo todo, me baño con agua helada y luego me acosté pero me sentía horrible como borracho pero de ese borracheras muy fuertes, y en el sueño vi algunos pocos sucesos de mi vida, luego me dormi y ya me desperté muy muy bien al dia siguiente.

LA VERDAD NO CREO VOLVER A FUMAR EN MI VIDA, FUE HORRIBLE
 

gpinglez

Cogollito
4 Septiembre 2019
204
140
53
29
Si no sabe controlarla mejor no la fume carnal.. jaja y tambien tu sabes hasta donde darle, animo ? ? ? ? ? ?
 

osobear

Semilla
15 Octubre 2019
6
2
3
28
No me ha quedado claro si te dolía el cuerpo porque te querían hacer todos el amor o si es por la fumada que llevabas, la verdad que no recuerdo haber pasado por el trance de tener un harén y pasarlo mal.
por que era una obligación que todos me tenían que tener sexo conmigo y estaba cansado de tener mucho sexo, pues eso era el trance o el sueño
 
  • Jaja
Reacciones: esemicolega_420

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
por que era una obligación que todos me tenían que tener sexo conmigo y estaba cansado de tener mucho sexo, pues eso era el trance o el sueño
Un claro caso de muerte por kiki.

 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
bro yo sabia q la cannabis inibe los sueños, yo cuando fumo no sueño una mierda, capas tu amigo le echo algo al cañito

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Debe haber algo más que el cannabis, yo no suelo recordad lo que sueño casi nunca y mi pareja casi siempre lo recuerda y ambos fumamos lo mismo.

?
 

Madrigüana

Gran Cogollo
14 Febrero 2019
1.119
568
143
El que roba lo paga con los dedos. ?
Dame de fumar de eso tio. Te pago hasta 50 el gramo. Más no que me voy de putas en la realidad. Si me dices que fumando eso voy a tener ese sueño. Me renta darte los 50 pa un viaje así jajajajaja
Sabiendo que follo sin parar y que la marihuana no me va matar. Puntazo de droja chaval!
 

osobear

Semilla
15 Octubre 2019
6
2
3
28
Dame de fumar de eso tio. Te pago hasta 50 el gramo. Más no que me voy de putas en la realidad. Si me dices que fumando eso voy a tener ese sueño. Me renta darte los 50 pa un viaje así jajajajaja
Sabiendo que follo sin parar y que la marihuana no me va matar. Puntazo de droja chaval!
Jajajajaja venga a Medellín yo se lo doy, jmmmm yo no quiero volver a tener ese sueño era muy muy muy horrible. pero yo se la vendo jejje
 
  • Me gusta
Reacciones: Madrigüana
-