Fume marihuana y termino en un psiquiatrico

Nahuel1999_

Semilla
8 Junio 2018
1
1
1
24
Hace unos 6 meses tuve un viaje con un monton de chicos, una especie de ONU, un simulacro.
Bueno el tema es que en ese viaje fume Maria y tuve un llamado "Mal viaje" luego de que fumar tenia la sensacion de que todos estaban contra mi (yo fumo desde mis 15, ahora tengo 18) esta sensacion volco sobre mi y tenia la sertesa de que la gente tenia poderes mentales. Yo soy una persona muy anciosa y rebuscada, gracias a esto luego de que pasara toda la noche tuve que ir al simulacro de la ONU. Me pase todo el dia perseguido y pensando que la gente tenia poderes mentales, empeze a sentir un tercer ojo y muchas otras cosas que si lo escribo no termino mas. El "Mal viaje" me duro un monton de tiempo, nose porque pero bueno. Tuve que volver a mi casa y la pase sumamente mal todo el viaje de regreso.
Cuando llegue a mi casa, al otro dia tenia que ir a la casa de un amigo a hacer un trabajo. Cuando estaba en el colectivo seguia sintiendo ese temor de que la gente leyera mis pensamientos y no tuve mejor idea que ir a las vias a SUICIDARME. Nose porque pero todo me resultava muy irreal y ya no queria que los pensamientos siguieran hay. Luego de eso paso el tren por las vías contrarias, todo un fail, pero me salvo un señor diciendome que era muy joven y que tenia toda una vida por delante. Luego de eso vino la policia a sacarme de las vias y yo como no queria que mis padres supieran me quise escapar. Los policías me retuvieron y me pagaron. Luego estuve internado casi 4 dias en un hospital.
Me dijieron que no podia salir de mi casa durante todo un mes y me resetaron pastillas antipsicoticas.
Pasaron casi una semana y yo seguia con los pensamientos, hasta que revente, me agarro un supuesto ataque psicotico y me tuvieron que internar en un Psiquiatrico. Yo no queria pero algo me decia que me tenia que quedar y fue asi que acepte(todo esto lo vivi como algo sumamente irreal). Paso un mes y me tuvieron resetando las malditas pastillas que estoy tomando ahora, no cuento la cosas que vivi ahi porque se va hacer muy largo . Al principio tomaba 30 miligramos (imaginense que una persona con esquisofrenia toma 50) estuve muy duro con esa medicacion y luego de 4 meses me bajaron las docis.
Todo esto es para saber y sacarme las dudas de que la marihuana despierta genes de lo que sea para volverme tan loco de como estuve, ahora estoy medicado y espero dejarlo pronto.
Si alguien quiere recomendarme algo estoy predipuesto a escuchar, gracias.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: shumy

JavierGC

Cogollo
21 Octubre 2016
697
377
83
yo estoy diagnosticado de una enfermedad mucho mas grave, medicado para toda la vida si, pero consumo marihuana desde hace dos años ocasionalmente, curiosamente desde que sali de un ingreso xD, si asi soy yo, un cabezota.

Tomate un descanso, deja que la medicacion haga su efecto, por lo que te leo ha debido de ser un brote bastante fuerte.
Cumple con tus horas de sueño, toma esa medicacion que ahora mismo te va a venir bien, al principio te sentiras empanado como si tuvieses un freno pero es por culpa de la medicacion no de la enfermedad (efectos secundarios).
Para luchar contra ello, paseos o ejercicio, a ser posible rodeado de naturaleza, campo, playa, monte..etc
Hidratate a menudo, y come bien, no me refiero a mucho jeje, si no comida sana y real, fruticas, verduras, legumbres etc, xD,
ya que si no lo llevas bien puedes cojer bastante peso, esto es debido a la medicacion y a la pasimonia que nos produce
La cuestion es que ahora tienes dos luchas, por una parte la enfermedad, que espero haya sido algo puntual, y por otra la medicacion, que es bastante jodida.
Comenta a tu psiquiatra que sientes al tomar las diferentes pastillas, por si alguna te sienta mal, que te lo pueda cambiar por otra cosa o suprimirla, aunque como te digo ahora recien salido de un brote, lo mejor es que te tomes lo que te diga tu medico jeje.

Yo a mi psiquiatra se lo dejo claro, si no me sienta bien no la tomo, y ademas el sabe ya de mi consumo de maria xD
ya solo faltaba que las pastillas me impidiesen hasta follar jaja
OJO CON ESTO, no hagas lo que yo hago, son bastantes años con esto y yo me voy conociendo ya jeje, pero cada persona somos un mundo.

Olvidate ahora mismo de cualquier excitante, cafe, coca cola etc..

Y no se que mas decirte espero que me hayas entendido jeje
 

JavierGC

Cogollo
21 Octubre 2016
697
377
83
sobre lo que comentas de que la marihuana despierta genes, algo me dijeron a mi sobre eso, aunque yo de aquella cuando me dio fuerte la primera vez fue por estress del curro, extasis y cocaina, eso ni lo huelas tenlo prohibido siempre, nuestras mentes no lo toleran.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Si no estas bien psicológicamente, no fumes.
Así de sencillo, y vete a ver a un profesional.
Un tío que tenga cirrosis, beber no le hace ningún bien, pues a ti fumar igual.
No puedes fumar y punto.
Cada cuerpo es de un padre y una madre que no son los míos.
A ti te a tocado no poder drogarte, el alcohol es otra droga, y punto.
A mi me hubiera gustado poder ser más alto.
Pero no pude ni puedo.
 

Risueño

Semilla
29 Septiembre 2017
58
22
8
Concepcion
El problema no es la marihuana, es algo tuyo.
Por experiencia te digo que no fumes por ahora, apégate a tu tratamiento con el siquiatra y cuando estés estable, consúltale a tu médico sobre el consumo de cannabis.
Consumir antes es contraproducente en tu condición.

Saludos y recupérate pronto.
Fuerza y ánimo!
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierGC

pacm0883

Floración
21 Mayo 2018
115
54
33
40
Para fumar bien tienes que estar bien claro con todo
Es correcto estoy contigo para fumar hay q estar bien con uno mismo
Y ni se diga con hongos o extasis
Si no estas bien contigo mismo ni voltes a ver la drogas
Esto es para disfrutarse si no puedes con esto adios despidete no es para ti
 

El Pastos

Floración
27 Abril 2018
252
69
33
33
Es correcto estoy contigo para fumar hay q estar bien con uno mismo
Y ni se diga con hongos o extasis
Si no estas bien contigo mismo ni voltes a ver la drogas
Esto es para disfrutarse si no puedes con esto adios despidete no es para ti
Y si es LSD pasarian un peor rato...
 

JavierGC

Cogollo
21 Octubre 2016
697
377
83
Y si es LSD pasarian un peor rato...
Es correcto estoy contigo para fumar hay q estar bien con uno mismo
Y ni se diga con hongos o extasis
Si no estas bien contigo mismo ni voltes a ver la drogas
Esto es para disfrutarse si no puedes con esto adios despidete no es para ti
Esa duda la tenia, el por ejemplo experimentar con hongos y cosas naturales, ya que al ser algo natural pensaba que no harian daño pero aun asi tenia la duda.
Totalmente de acuerdo con vosotros, en nuestro estado es jugar a la loteria, si te toca, al pozo y luego a remontar. Cada caida es un paron en el camino.
 
Última edición:

JavierGC

Cogollo
21 Octubre 2016
697
377
83
Coño, hacia mucho que no se conectaba el milcaras.

Otra historia asustaviejas.

Mola.

No fumes o bebas, estas enfermo mental y cualquier droga te hará mal, como he comentdo en mil ocasiones a estos usuarios relampago que se aburren y entran a contar milongas....

Chau y suerte y no fumes que luego escribes estas cosas
Sobre el alcohol, por mi experiencia puedo decir que no me afecta.
No es que lo consuma a menudo, de echo no me hace mucha gracia jeje.
Pero si que lo consumo cuando estoy en sociedad, copas, cañas, tintos, sin problemas....
 
-