Funciona este panel de leds?

Chipriota

Semilla
19 Septiembre 2012
1
0
0
34
Que tal a todos, estoy por iniciarme en el cultivo indoor y averiguando sobre iluminacion lei sobre las ventajas de los leds. Asi, encontre en deal extreme un panel a muy modico precio, les dejo las especificaciones a continuacion para ver si me pueden ayudar a discernir si es indicado. Mi indoor tendra 1,5x0,6x1(ancho, profundidad y alto)

- Model: XS-085-GL
- Color: Silver
- PC material housing
- Built-in 5mm 165 red and 60 blue LED emitters
- Wavelength: 660nm (red) / 430nm (blue)
- All red and blue light can be absorbed well by chlorophyll makes your plants flourish more and thickset
- Used to control florescence in hydro and restrain flowering for higher and stronger
- Perfect for your plants to promote better growth
- Voltage: 90~240v
- EU plug
- Cable length: 133cm
- Comes with English user manual

Specifications
Item: 17" 14W 165-Red LED 60-Blue LED Square Hydroponic Plant Grow Light Panel (AC 90~240V)
Dimensions: 12.20 in x 12.20 in x 1.34 in (31.0 cm x 31.0 cm x 3.4 cm)
Weight: 26.10 oz (740 g)
Les agradesco desde ya, saludos y buenos colocones!
 

Malachay

Cotiledon
14 Septiembre 2012
104
4
18
España y Orgulloso de ser Español
Eso no vale para nada ya que si te fijas el consumo de esos 225 mierda leds es de 14 w

Si quieres leds decentes mirate al menos que sea de 1 W cada led y para que te hagas una idea por menos de 0,50/0,60 centimos de euro dudo muchismo que los encuentres , luego a eso sumales los driver y el disipador de aluminio
 

niloleds

Cotiledon
10 Mayo 2012
173
36
18
50
VALENCIA
Hola ,el panel ese que dices creo que no merece la pena ,yo si te interesa vendo unas bombillas que para el armario que tienes te irían muy bien.Puedes verlas en mi perfil y también tengo algún seguimiento que puedes ver el funcionamiento.Bueno si quieres información mándame un privado .
UN SALUDO.....
 

Malachay

Cotiledon
14 Septiembre 2012
104
4
18
España y Orgulloso de ser Español
Hola ,el panel ese que dices creo que no merece la pena ,yo si te interesa vendo unas bombillas que para el armario que tienes te irían muy bien.Puedes verlas en mi perfil y también tengo algún seguimiento que puedes ver el funcionamiento.Bueno si quieres información mándame un privado .
UN SALUDO.....

Si no te importa podrias poner especificaciones , y espectros de esas Bombillas?
 

niloleds

Cotiledon
10 Mayo 2012
173
36
18
50
VALENCIA
Hola ,la bombilla tiene un consumo de 24w lleva el driver fuera y esta compuesta por 12 leds 6 rojos y 6 azules y como le he dicho al compañero puedes verla en funcionamiento en mis seguimientos y en mi perfil la puedes ver la bombilla.gracias por interesarte...
un saludo....
 

Malachay

Cotiledon
14 Septiembre 2012
104
4
18
España y Orgulloso de ser Español
Hola ,la bombilla tiene un consumo de 24w lleva el driver fuera y esta compuesta por 12 leds 6 rojos y 6 azules y como le he dicho al compañero puedes verla en funcionamiento en mis seguimientos y en mi perfil la puedes ver la bombilla.gracias por interesarte...
un saludo....
Ok voy a echar un ojo por lo que me dices parecen similares a las snake , quizas para mi gusto demasiado azul ,de consumo tienen 24 W y reales de emision?
 
-