Funcionamiento foro

cali

Semilla
30 Marzo 2004
7
0
0
Cuando intento poner alguna imagen (Agregar un adjunto) para ayudar al texto me sale el error:
No se especificó modo de mensaje.

Que debo hacer? Que estoy haciendo mal?

Gracias de antemano.
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.423
1.687
183
La verdad que nunca me paso, sera que no especificaste si era una encuesta o un mensaje comun? Fijate si pusiste algun Asunto.
 

cali

Semilla
30 Marzo 2004
7
0
0
Asunto si que pongo pq en el primero que he puesto era Funcionamiento del Foro. Es cuando pulso el boton Agregar un adjunto que me sale otra ventana con ese mensaje.

Gracias.
 

45RPM

Floración
20 Julio 2002
795
80
33
Como te dicen por aqui, mira el tamaño del archivo que no supere los 256 kb. A ver si es eso... Tb antes de darle a agregar adjunto debes poner el mensaje y asunto.

S@lu2
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
cuando le das a agregar un adjunto te debe salir otra vez la pagina pero con la opcion de la pestaña examinar y hay es donde debes decir cual archivo debes añadir y despues le das a agregar un adjunto y enviar.- si no te sale asi pues no tengo ni idea.-
 

ZALO

Semilla
7 Marzo 2004
49
0
0
43
Madrid
www.iespana.es
prueba

escrive lo que quieras pon el asunto que te de la gana y dale a agregar adjunto, te sale debajo examinar, examinas, y escrives el comentario , si no he hecho nada mal debería de salir una amiga.... :?
 
-