Funk / Turntablism / Hip Hop

Chaval-S

Semilla
30 Marzo 2005
8
0
0
38
Yo escucho tanto a Infected Mushrooms, como Ambient House [no es Ambient, yo escucho House Matinee], como la puta opepe.

Mis preferencias son ritmicas y con percusiones. Pero tampoco voy a aconsejarles Rap [cantado por un cantante; Mc's]. Les voy a aconsejar sobre sus origenes, de donde salio lo que hoy en dia es "Eminem" o "Nelly".... bbhuuhggg

-Funk

-Turntablism [cualquiera de sus categorias, tb se incluyo Break Beat] --> Q-bert, Odd-Nosdam, Dj Shadow, Mix Master Mike, Premier, Afrika Bambatta, GrandMaster Flash, Invisible Scratch Piklz, BP Space Travelers, The Allies, Dj Babu, Ferro Concrete, ...y muchissimos otros!!!

Hip Hop; conocido popularmente como... Rap, aunque mejor el primitivo xD ]--> Gang Starr, Dilated People, Todos los grupos de Turnablism. Y algunos grupos actuales; Dogma Crew, SFDK, Juan Profundo, Shotta, Tote King, El Puto, Accion Sanchez, La Family, Doble V, y muchos otros tambien!!!

Y el plato fuerte, se que no vai abajaros nada de esto pero... sinceramnete bajaros ---CYPRESS HILL--- [hip hop americano]
Genial para estas ocasiones y si teneis oportunidad de escojer [o de buscar] escoged un disco llamado: "Grandes exitos en español".
OS LO PROMETO, NO OS ARREPENTIREIS!!! BAJAROS ALGO!!!

Un saludo, no me cansaria nunca de decir nombres y grupos ^^

Un saludo a todos

Chaval-S
 

SpOk

Semilla
2 Mayo 2003
821
6
0
No país de nunca mais
Yo quieeeero fummaaaaaaarrrr moootaaa! Cypress es un crak.
Pero has cometido un grave error y no has puesto a los dos de la foto
 

SpOk

Semilla
2 Mayo 2003
821
6
0
No país de nunca mais
Oye por cierto, mucha gente me habla bien de juan pro pero lo poco que escuché me dió ganas de cagarle en la boca. Haber si me dices unos temas chavalote!(si me mandas un privao mejor que mejor y seguimos con el post)
 
-