G13 X hash Plant u OTRA?

haack

Semilla
21 Marzo 2002
3
0
0
Hola quiero una planta que sepa a hachis, es esta una buena planta? cuesta 150 euros pero no me importa si es que va a ser buena! alguien me puede decir mas de ella?, tambien la hash plant me esta llamando la atencion pero aun no se cuales son las diferencias ya que sensi seeds no dice mucho en sus fotos.. Ademas la quiero para hacer hachis.

Gracias
 
Pos tio adelante!!!!!!!!!
LA g-13 dicen q es la yerba mas potente modificada geneticamente por el gobierno de EEUU.............pero me suena a cuento chino lo q se es q te deja k.o y la hash uuuuuuuuuuuuummmmmmmmm q recuerdos esta de muerte tiene un sabor a hachis q mata y sabor claro............ahora para hacer hachis chunguillo pq es una planta q da pocos gr. no se = te convenia mas una q diera mas gramos en concreto hai una variedad de good house seeds q se llama "hash balls" q es un cruce entre una KGB de crianza propia y la mencionada hash plant y solo por 30 € con una produccion de 300gr creo recordar lo q no se es donde pues conseguirlas es barcelones el criador si eres de bcn adelanteeeeeeeeeee!.
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Este año me dieron una semilla de Original Flo, de Dutch passion. Es una planta fuerte con buenos cogollos. El sabor a hachís es total, como el del mejor doble cero de los años setenta, cuando hice la mili en Melilla. El colocón es potente y sirve para irse a dormir a la media hora de fumartelo.
Pero si quieres hacer hachís, cultivé tres años Great White Shark, la más potente que he probado, y en cuanto la metía en el hashMaker y la dejaba media hora en la nevera salía un mogollón de polen sin casi mover el bote, el triple que otras plantas pero no sabe a hachís. Lo mismo pasa con la superskunk de sensi, ésta sabe más a hachís marroquí, chocolate por un tubo, pero no tiene el sabor a doble cero de Flo.
Cuando hagas choco no lo consumas inmediatamente. Lo suyo es prensarlo bien y dejarlo seis meses en un sitio oscuro y envuelto en plástico. Coloca diez veces más que recién hecho.
 
Tio hazle caso al esquejeje sabe de lo q habla no solo lo del doble cero de melilla..........hummmmmmmmmmmmmm.
Si no con lo del prensado:
Palabras textuales de bubleman creador de las bubblebags:
Sin prensado, se fumara como un hachis de tricomas sin mas; el prensado y el curadorealzaran el sabor y la potencia aun mas!."Aqui es donde empieza la magia"
"Hai elementos quimicos no activos q permanecen durmientes como las cadenas de acido carboxílicos,q reacionan y se vuelven activos con la oxidaccion y prensado....la manera mas facil de hacerlo es con las manos.transformando los acidos carboxilicos, activas los cannabioides previemanete no activos.Segun va ocurriendo esto el hash se vuelve cada vez mas oscuro y la capa q contiene los aceites y los cannabioides se rompe y estos se mezclan entre si. Basicamente esto significa q tienes q aplicar calor y presion.
El tio invento las bublebags asi q es a tener en cuenta segun dice sus maravillas tecnologicas producen un indice de thc del 50-75% 8O 8O 8O .
Teniendo en cuenta q la variedad mas potente en cuanto a thc de dutch passiones del 19% (blueberry) estas bolsas son a tener en cuenta.
 
-