Gas Limón.

Independent Seeds

Gran Cogollo
Miembro del equipo
25 Enero 2019
189
1.199
118
123
www.independentseeds.es
Gas Limón.

40% Sativa - 60% Indica.
Producción media, 400 g/m².
Cosecha 60/70 dias de flora.
Tipo: Regulares.

Sour diesel x Sunset Sherbet.

Una combinación especial. El diesel de la Sour, combina a la perfección con el limon de la Sherbet para crear un aroma unico que seguro te sorprendera.

De potencia media y despierta, te permitira seguir con los quehaceres del día a día, sin esa sensación de desgana que provocan otras variedades mas narcoticas.
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.447
15.160
228
Tu lo que necesitas es que te fustiguen un poco la cara con el cogollo ese de macho con todas las bolotas toma toma toma a ver si se te pasa la misandria.

Bromas aparte creo que un macho con resina no se ve todos los días y si no me equivoco es muy probable que las hembras de su descendencia se beneficien de ese rasgo.
¿Será verdad que no te diste cuenta de que estaba de coña?, ¿me crees de esos retrasados (pongo el vídeo que he pillado donde sale el perro ese)? XDD
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Hola buenos dias equipo!
Aquí os pongo una foto de unas 40 plantitas en una misma maceta de 27 litros, las semillas son de una reproducción que hice de esta variedad Gas Limon, germinaron la mayoría de las que puse a remojo, los machos esta vez los descartare y dejaré únicamente las hembras para su cuidado y que me den lo mejor de ellas, espero salga bien, aunque creo que me he precipitado al ponerlas por el tema de que no salgan plantas muy grandes, se me está ocurriendo por cierto....el poner unos 4 tutores repartidos en la misma maceta y amarrar una lienza entre ellos para hacer una cuadricula y asi contenerlas en altura gracias a esta, aunque para esto todavía tengo tiempo jeje,
si tenéis algún consejo de lujo!!

Esta foto es de hace dos días más menos,
20220505_193702.jpg

Y esta de ahora mismo, que con cuidado las he ido abrigando con tierra para que el tallo esté más cubierto y no se me caigan del peso

20220508_122800.jpg

Bueno ,por ahora eso, os voy contando a ver si sale bien el invento jeje
Abrazos!!
 

Ned

Cogollito
7 Mayo 2019
186
197
53
Hola buenos dias equipo!
Aquí os pongo una foto de unas 40 plantitas en una misma maceta de 27 litros, las semillas son de una reproducción que hice de esta variedad Gas Limon, germinaron la mayoría de las que puse a remojo, los machos esta vez los descartare y dejaré únicamente las hembras para su cuidado y que me den lo mejor de ellas, espero salga bien, aunque creo que me he precipitado al ponerlas por el tema de que no salgan plantas muy grandes, se me está ocurriendo por cierto....el poner unos 4 tutores repartidos en la misma maceta y amarrar una lienza entre ellos para hacer una cuadricula y asi contenerlas en altura gracias a esta, aunque para esto todavía tengo tiempo jeje,
si tenéis algún consejo de lujo!!

Esta foto es de hace dos días más menos,
Ver el adjunto 904178

Y esta de ahora mismo, que con cuidado las he ido abrigando con tierra para que el tallo esté más cubierto y no se me caigan del peso

Ver el adjunto 904179

Bueno ,por ahora eso, os voy contando a ver si sale bien el invento jeje
Abrazos!!
Qué guay jajaja me quedo por aquí a ver que tal evoluciona el invento
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Qué guay jajaja me quedo por aquí a ver que tal evoluciona el invento
Esto puede crear tendencia, habra que ver como sigue.
Hola amigos!
Tengo que sincero y en realidad esta idea de meter todas las plantas en una misma maceta no es una idea mía ni de lejos jaja,
El amigo @Sintabaco os puede contar más de esta técnica ya que el la usa bastante para sacar semillas propias jeje
Saludos compis del cultivo!!
PD:en breve pongo foto de como van jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Hola buenas amigos!
pues asi van por el momento!
he decidido poner el indoor a medias, solo estructura y tal,
de las 48 en principio deje unas 18 la mayor parte del tiempo,
algunas no daban la talla en el sentido de que al competir se quedaban abajo a la sombra etc,
hace dos dias se mostro un macho y fue cortado quedando creo unas 17 hembras, si no sale algun macho mas las tengo que revisar a fondo pero lo que son flores masculinas no se aprecian por el momento, estan mas menos en su dia 6 de flora desde el cambio a 12/12
bajo dos cobs PRB y CREE 3070 CXB
os pongo fotos !!!

20220716_221619[1].jpg

20220716_221630[1].jpg

20220716_221645[1].jpg

20220716_221750[1].jpg

20220716_221740[1].jpg
 
-