Genarito,La Marihuana,moderadores,dios...borren a c.acuña

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
Muchachos, media pila, no se si es un flaco, no creo que pueda existir alguien tan pelotudo, una maquina o no se que carajo...pero les juro que cuando entro al foro y veo estos mensajes tan pelotudos...(ya se que nadie me obliga a leerlos pero es inevitable) logra qe cierre el foro con mal humor y la onda de esto es que sea copado jejeje..
el foro es una masa pero esos dias que los mensajes de este gil estan todos primeros lo cierro para el orto!! y me enculo...pero me fumo uno y todo guey jejejeje
a ver quien apoya la idea che..
salu2
 

eltuerto

Semilla
31 Julio 2002
85
1
0
yo estoy por los derechos de cada uno a decir lo que guste siempre y cuando el ambito sea el que corresponde, o sea, en un foro de cultivadores de marihuana venir a hablar semejantes pelotudeces, me parece al dope asi que voto por que los mjes de este chochamu sean restirados de el foro
alguien mas???????
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
fijense antes de postear estas cosas, que todo esto ya lo hablamos en el thread ¨Conocen a alguien mas pelotudo que Claudio Acuña?¨ o algo asi, que publico San Cristobal Mota...
 

martinchus

Semilla
12 Septiembre 2003
96
0
0
Ligornia
8) 8) che amigos como stan la verda que ami me da bronca este individuo. entras al foro para lo habitual :evil: :roll: y lo terminas analizando a uno que no tiene naa que hacer aca,aparte si la verdad que los moderadores stan zzzzzzz........te ocupa toos los posta para su psicoanalisis.pilassssssssss en cualquier momento les mando una foti pa que se que deleiten con mis niñas jajaj :lol: adiosssssssssssssssss
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
Y BUENO LOCO; ME COLGUE !!!!!!!!!!!!
Entiendanme JAJAJAJAJAJAJ

Aparte ¡¡¿¿No lo estaban extrañando a Claudio???

CASI CASI QUE ME DA PENA JAJAJAJAJAJA

PD:EL post "Conocen a alguien mas pelotudo que Claudio Acuña"es mio
 
30 Septiembre 2002
311
2
0
Si,si

Es verdad Genarito,el post mio dice algo como Pelotudos en la internet Como..., ya saben quien, dale genarito ahora que se pone bueno el foro borralo a la mierda a este programa de mierda que se hace pasar por humano!!!!
Que cosa no, a lo que llego la ciencia,jeje
Pero por otro lado esto es la marihuana.com nunca se sabe cuando venga alguno re loco y diga pelotudeces!!!
 

martinchus

Semilla
12 Septiembre 2003
96
0
0
Ligornia
:lol: :lol: :lol: :lol: bien gena te pusiste las pilas, por fin se termino truman show acuña jajajaj :lol: :lol:
 
-