Germinar basura

craz

Semilla
8 Febrero 2011
6
1
0
Buen dia usuario, quiero decir que heche a perder semillas compradas Purple Bisho Feminizadas y lo que quiero ahora es iniciarme en cultivo con nada comprado hasta mejorar.

Quiero usar semillas sacadas de marihuana conseguida, lo he intentado pero no germinan, las pongo en papel, tienen poco calor, humedesco seguido, pero nada. solo se abre el cascaron pero no sale la raiz blanca.
¿Sera que las semillas ya estan muy secas cuando las consigo o sera que no tengo humedad suficiente (por que no la tengo)?
 

Srtriky

Semilla
24 Junio 2011
46
0
6
Germinar

Para que germinen las semillas las tienes que poner en papel absorvente entre dos platos, humedecer el papel mucho pero sin formar charco y colocarlos encina de la televisión o el video para que tengan calor, y cuando tengan la raiz 1cm aproximadamente ya la puedes plantar.:rasta:
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Si se abren pero no sale raiz es por que estan huecas, devido a vete tu a saber que factores ya que al pillar hierba no sabes de que condiciones viene, lo que tienes que hacer, o por lo menos es lo que yo haria, es leer para iniciarte en el cultivo, germinar semillas no es nada dificil, en que fallaste para echar a perder las feminizadas?
 

craz

Semilla
8 Febrero 2011
6
1
0
Las feminizadas las intente germinar sobre una maceta con tierra (para interior)
Hoy dia tengo posibilidad de hacerlo exterior pero no quiero arriesgar, ya LEÍ sobre germinacion toda una guia de Devil666 pero no me explico por que se abren pero no sale nada
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
esas semillas k comentas k s abren y no tienen nada, es posible k las semillas no estubieran hechas del todo cuando cortaron la planta.Otra forma d germinar k igual t resulta mas facil es: hechas agua en un vaso y dos gotas d agua oxigenada ,las semillas ,y a oscuras.

SUERTE!!!
 
-