germinar

zzz

Semilla
4 Marzo 2004
866
1
0
48
hola
soy un desastre a la hora de germinar es decir no me germinan ni a la de tres cual el es el mejor sistema para germinar, teneis algunos truquillos?
gracias
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Hola ZZZ, pon las semillas un dia antes de plantarlas en un vaso con agua,despues , siembralas si puedes en un recipiente de barro(como lo de los postres) pon la semillas a no mas de dos cms. de profundidad en tierra blanda y riegalas un poco.
Es posible que este metodo te valla bien, por lo menos , a mi me germinaron todas las semillas.
Saludos.
 

mcanso

Semilla
21 Febrero 2003
461
0
0
mas sencillo que mear pa vajo jej.

Ahu panda de agricultores jjejeje.de buen rollito eh jejej. el otro dia tenia dos semis de un colegui que anda tamben por aquie el granuja y estaba limpiando el patio cuando de golpe se cayeron imaginate sim barrer ahi de to y al final lo dicho lo barri lo heche pa al arreate y mi sospresa ha salio una mama mia le llamo la NIÑA DE MIS OJOS JAJAJAJAJAJ.
Y de Whido casi na lo del ojo.
Lo dicho pa germinar tiralas en cualqueir lao que este fresco y cuaja seguro siempre que haya algo que la cobije.Buenos humos.
Un saluooooooooooo. :lol: 8)
 

mig5ueles

Semilla
24 Marzo 2004
88
0
0
Tambien puedes esperar a que salga una peazo rai de 3 cm germinandolas en servilletas y luego la planta crece al dia siguiente.

Saludos
 
-