Ginecomastia

27 Mayo 2005
107
0
0
39
Nombres alternativos:
Desarrollo de mamas en los hombres
Definicion: Es el desarrollo de tejido mamario prominente en el hombre
Consideraciones Generales: La causa más común de la ginecomastia en el hombre es la pubertad. Esta condición se puede presentar en una o en ambas mamas y comenzar en forma de una pequeña masa debajo del pezón que puede ser sensible. Frecuentemente las mamas se agrandan de manera desigual. La ginecomastia es común en la pubertad, se resuelve por sí misma y usualmente desaparece en un período de meses.
Otras causas de ginecomastia abarcan enfermedad hepática crónica, insuficiencia renal y exposición a estrógenos, andrógenos (a menudo usados secretamente para desarrollar músculos), marihuana y algunos medicamentos. Los tumores, los defectos genéticos y la hiperactividad de la tiroides son causas más bien raras de la ginecomastia.
 

pedro chupetes

Semilla
18 Febrero 2005
767
22
0
42
En algun lugar llamado hogar
no creo por 2 razones

1-Yo tengo hypertiroidismo y nunca me ha crecido nada que este de el ombligo para arriba

2-Fumo y jamas habia escuchado eso, pero nunca se sabe

yo controlo mi hypertiroidismo con mis porritos

pero en este mundo hay de todo, yo creo que esas formaciones ya estaban escritas en su genetica de aquellas personas con ginecomastia

un saludo
 
27 Mayo 2005
107
0
0
39
les pregunto ya que yo padeci ginecomastia aproximadamente desde los 15 años hasta los 17 casi 18 y mi hermano menor la esta padeciendo lo mas seguro es que sea por lo de la pubertad
 

Pascual_Jesus

Semilla
29 Octubre 2005
66
1
0
pedro chupetes dijo:
no creo por 2 razones

1-Yo tengo hypertiroidismo y nunca me ha crecido nada que este de el ombligo para arriba

2-Fumo y jamas habia escuchado eso, pero nunca se sabe

yo controlo mi hypertiroidismo con mis porritos

pero en este mundo hay de todo, yo creo que esas formaciones ya estaban escritas en su genetica de aquellas personas con ginecomastia

un saludo
¿Ein? ¿Qué efectos tiene la marihuana en el hipertiroidismo? Eso no lo había escuchado nunca. ¿Puedes explicarlo un poco más, por favor?

Y en cuanto a crecer "cosas", al fin y al cabo el hipertiroidismo es la principal causa del Bocio ¿No es así?
 
-