god vs godzilla

tomduler

Floración
25 Junio 2013
138
70
33
hola scrasfi, mas interesante que saber quien ganaria en el supuesto de la batalla que planteas seria saber que yerva fumaste cuando se te ocurrio y dado que el foro es del tema podrias contarnos igual sacamos probecho todos de esto jajaaj
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
pues yo creo que godzilla es capaz de matar a dios; pero después jesucristo se vengará convirtiendo la sangre del lagarto en vino, muriendo por coma etílico en menos de un cuarto de hora.
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: varelse y pakore__

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
bueno, es que ya partimos de que el puto chuck norris creó a dios. y godzilla fue su mascota, que abandonó en una gasolinera harto de que le mordiera las sillas de la cocina y le orinase la moqueta del salón, intentó enseñarlo a base de periodicazos en el hocico pero no hubo manera. ahora ya ampliamos el debate: el puto chuck norris vs goku.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Buff goku fusionado con krillin puede ser duro, pero sigo pensando que las patadas voladoras del walker de texas no tienen ningún rival vivo, ya que bruce lee se nos fue el pobre muy pronto...
jajajaja te la has pegado con lo de goku jajaa que pasa que ya no fumas cogollos? te has pasado al peyote? jaajajja
 
D

Deleted member 112839

Invitado
pues yo creo que godzilla es capaz de matar a dios; pero después jesucristo se vengará convirtiendo la sangre del lagarto en vino, muriendo por coma etílico en menos de un cuarto de hora.

Y así es como comenzaron los reptilianos, desde luego.

De hecho, en realidad la virgen María era Gozila... y de virgen tenía poco... así tuvimos la suerte de conocer la palabra de Raptorjesus. Lo que el ha unido el amor enfermizo entre un Dios y una lagarta que no lo separe el hombre...






Por desgracia la historia siempre acaba igual...

 
-