Good Music for Good Marihuana

selector_marx

Semilla
11 Agosto 2004
Hola amigos,
yo cuando fumo y cuando no fumo estoy oyendo todo tipo de música. Es como la maría me gusta en todas su variedades. A pesar de esto siemrpe hay una clase preferida, una que te pone más. Si en la maría es la Silver Haze o la NY Diesel, en la música en es el Funk y el Soul. Creo que son un géneros un poco abandonados y que tienen mucho juego cuando estás fumado.

A continuación os paso la primera sesión recomendadas por Selector Marx, que recientemente, entre otras, se ha publicado en una revista de hip-hop. Poco a poso os iré poniendo más. Si alguno quieres y tiene le puedo dejar una carpetita en el SoulSeek para que tengas los temas recomendados.

Sesión#1: 70´s Funky sticky icky

1. Funky music (Sho nuff turns me on) interpretada por The Tempatatios (All directions, 1972)
2. Wanted, dead or alive interpretada por The voices of East Harlem (The voices of East Harlem, 1973)
3. Ain't no love in the heart of the city interpretada por Bobby "Blue" Bland (Dreamer, 1974)
4. Funkier than a mosquita's tweeter interpretada por Ike&Tina Turner (Workin' together, 1971)
5. Make it funky, Pt.1 interpretada por James Brown (Revolution of the mind, 1971)
6. Son of Shaft interpretada por The Bar-kays (Son of Shaft, 1971)
7. Do you like it interpretada por B.T. Express (Do it ['Til you're satisfied], 1974)
8. Superman interpretada por The Commodores (Machine gun, 1974)
9. Pick up the pieces interpretada por The Average White Band (AWB, 1974)
10. I don't believe you want to get up and dance (Oops!) interpretada por The Gap Band (The Gap Band II, 1979)

¡A disfrutar! :p

selector_marx

Semilla
11 Agosto 2004
Bueno muchachos aquí tenéis a segunda session par fumar good marihuana:

Sesión: God made me groovy

1. Heartbeat interpretada por Taana Gardner (Heartbeat 12", 1979)
2. Windy City Theme interpretada por Carl Davis And The Chi-Sound Orchestra (Windy City Theme 7”, 1976)
3. Hollywood Swingin' interpretada por Kool And The Gang (Wild And Peaceful, 1973)
4. Who Is He (And What Is He To You)? interpretada por Creative Source (Creative Source 7”, 1974)
5. Got To Be Real interpretada por Cheryl Lynn (Cheryl Lynn , 1978)
6. Move On Up interpretada por Curtis Mayfield (Curtis, 1970)
7. Boogie Wonderland interpretada por Earth, Wind & Fire (I Am, 1979)
8. (Wake Up And Move) Funk It interpretada por Eddy rosemond ([Wake Up And Move] Funk It, 1981)
9. You Gonna Make Me Love Somebody Else interpretada por The Jones Girls (The Jones Girls, 1979)
10. (Shake, Shake, Shake) Shake Your Booty interpretada por K.C. & the Sunshine Band (Part 3, 1976)

Enjoy it. Marx

-