Gran decepción con gas-o-lator

sexpistols

Semilla
13 Agosto 2010
26
0
0
Saludos a todos, hoy mismo me he fabricado un gas-o-lator casero y acabo de provar el resultado..
he utilizado bombonas de camping gas y los restillos y cogollos más pequeños..
Todo ha ido de perlas (Exepto el gas que tragas.. eso si coloca hahahaha). Cuando he obtenido la pasta esa viscosa, la he olido.. y simplemente olia a gas..

Dspés de recoger el material y las herramientas (que es demasiado material en comparación al producto final.. sobretodo teniendo en quanta el precio de las bombonas), me he hecho mi primer "porro" untando casi todo un cigarro (y sacando el filtro obiamente) y al encenderlo tanto el olor que desprendia como el sabor eran muy desagradables.. el olor a gas aún permanecía en el cigarro

Despúes de fumarlo.. ciego? ombre eso no puedo decir que no, pero si puedo decir que es un ciego diferente, como más de cuelgue (supongo que el gas influye en eso). A parte que a la salud eso de fumarse impurezas del gas que se quedan en la resina no le deve sentar de perlas

Y eso no es todo, la producción? 3 o 4 porros como mucho..

Bueno, en conclusión, me quedo con mi matuja, con su sabor y su ciego! hahahaha pero bueno pa gustos los cogollos!

Bueno aver que opinais los que tengais experiencia! Saludos grandes y fumadas inhumanas!
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
Donde este la hierba, k se kiten los inventos.La hierba s saborea, un kogollo con su aroma en su estado mas puro un buen curao...... no hay nada igual hummmmmmmmmmmmmmm rica, rica. y con fundamento.

PIENSA EN VERDE, EN VERDE PENSAR
 
-