Gran duelo Big Devil XL - seguimiento scorpion202b

alexgallego

Cotiledon
29 Mayo 2012
258
0
16
buena plantaca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y ya me diras como hiciste el hachis ese jje yo tengo escuchado con un tamiz pero de las hojas? yo igual aprovecho y ago un poco de licor de maria con cogollitos mas peques!!!!!!!!!
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
Yo aprovecho las hojas que están pegadas a las flores, esas que las miras y se ven blancas del montón de tricomas que tiene, cuando hago la manicura primero aparto las hojas grandes y sin tricomas que esas van directamente a la basura orgánica, y luego corto con delicadeza las hojas próximas a las flores, lo normal es que al cortarla se queden pegadas a las tijeras por la resina que tiene, la dejo secar en una caja de cartón unos dos meses, y luego al tamiz de 150 micras previamente congeladas las hojas durante una hora, y .... polvo dorado totalmente psicotrópico :grin: He pensado hacer un hilo con el tema de la extracción de tricomas en seco pero la verdad que no reúno muchas hojas en la cosecha de verano como para poder abrir un buen tema y como es lógico de los cogollos no extraigo ni un tricoma.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magomerlin

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
Claro, de las flores también se puede sacar hachis pero después de tanto cariño y esfuerzo es una pena usarlos para eso así que lo mejor es aprovechar la resina de las hojas, normalmente se saca pocas hojas con resina de una planta pero antes de mandar esa resina a la basura pues a extraer lo que se pueda y al menos te fumas dos petardos de un polen 100% virgen, sin caucho, serrín o restos de polen de otras plantas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magomerlin

alexgallego

Cotiledon
29 Mayo 2012
258
0
16
interesante!!!!!!!yo incluso he pensado en hacer un licor de maria!!!!!con las hojas me refiero ya que los cogollos son tos pa mi jejeje
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
Claro que si, poder puedes hacer de todo para casi todo, supongo que con licor quieres decir alcohol de maria, la gente lo utiliza para dolores musculares también lo hacen con aceites. Hay una enorme variedad de productos que se pueden sacar, incluso una vez me cruce un tema de como hacer sales de baño con maria así que imagina..... Yo no suelo sacar ni licores ni jabones ni sales ni nada de eso solo aprovecho los tricomas de las hojas que me dan mucha pena verlos ahí pegados a las hojas y que puedan acabar en la basura.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magomerlin

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
Bueno señores ya le hice el apaño a mi niña :twisted: pensareis que aun le quedará un poco para madurar y por parte es así, cortada con un 50% de pelos marrones, con esta buscaré un colocón más psicoáctivo... y así le hago espacio a la otra big devil más sus hermanas anuales y además las de la cannabis que la pillaré mañana, que a este paso termino el hilo desde el ciber del talego...
Ver el adjunto 277917
 
  • Me gusta
Reacciones: Magomerlin

foscoso

Semilla
10 Mayo 2012
107
1
0
Muy guapa Scorpion202b.... !! Por cierto, me han dicho que el ciber del talego está de lujo!!! jjajajajajaja
 

alexgallego

Cotiledon
29 Mayo 2012
258
0
16
si que se puede fumar jejjee lo malo es estar sin libertad!!!!todo ese tiempo pensando una y otra vez las mismas cosas......
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
Gracias tío. A principios de octubre tengo 4 plantas para cortar una de ellas anual, así que con lo que saque de la manicura más lo que tengo de momento sacaré hachis y haré un seguimiento y cada cual puede poner su método y su experiencia. De momento es poco lo que tengo así que a disfrutar de la hierba, la big devil es una de las mejores automáticas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magomerlin

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
jejeje :afroweed: que os voy a contar... Ojala las fotos olieran.... El sabor muy bueno, muy parecido a la segunda generación, para mi, hermanas. El colocón también buenísimo, un poder que deja noqueado hasta al más acostumbrado a esto. Sin duda merece la pena disfrutar de las 9 semanas de vida de esta planta y luego disfrutar de la semana o 10 días que te pegas fumando hierba buena y barata y en parte gracias a Sweet seeds que es un gran banco y saca al mercado genéticas potentes, fáciles de cultivar y rápidas. Esta es una genética que nunca faltará en mi cultivo, espero que vuestra experiencia también haya sido buena como la mía. Y disfruten de la mejor planta que a dado la naturaleza a este mundo. :fumon:

Ver el adjunto 278948Ver el adjunto 278949
 
  • Me gusta
Reacciones: Magomerlin

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
mmmmmmmmmm no se si estar de acuerdo o estar en desacuerdo con tu descripcion de la cata!!! esperare a ver como sale la mia!!! para opinar pero la primera ke korte!!!!! muy muy muy suave!!!! llevo 12 años fumando y no me a parecido una hierba ke deje afectado en absoluto pero esperare a ver la del duelo!!! ke nunca se sabe!!!!
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
El sabor no es duro para nada pero si muy denso, fúmate una L sin beber agua y verás como te deja el paladar. Tened en cuenta que la he cortado antes de lo que en realidad se debe cortar y para el que no lo sepa el colocón es diferente cuando no termina de madurar. Es más breve pero intenso y no te deja exactamente relajado si no con el típico vasilón tonto y sin duda la diferencia entre la segunda generación y la xl es nula, haber las otras dos xl como me salen pero apuesto a que el mismo sabor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magomerlin
-