Gran problema

bob juanfri

Semilla
15 Julio 2011
1
0
0
34
Soy nuevo en esto de cultivar maria y tengo un serio problema. Me tuve que ir de vacaciones 3 semanas y la planta que tengo no recibió agua. La planta no está muerta, pero es evidente que tampoco lo esta sana. ¿Como puedo hacer que la planta mejore?

sermore

Semilla
15 Julio 2011
1
0
0
33
pues habra que atarte chipi deja al chaval coño que ha dicho que es su primer cultivo seguro que tu en tu primer cultivo eras ya un experto no?, juanfri tu lo que tienes que hacer es empezar a abonarla con abono natural y regarla frecuentemente pero sin pasarse

el cuchillas

Semilla
19 Julio 2011
1
0
0
Tres semanas es mucho tiempo sin agua para estas plantas. Pero si no se han muerto ya, no se te van a morir si las riegas debidamente y si ves que estan muy debiles y la tierra se ha quedado sin nutrientes es bueno que le administres algo de abono. Un saludo y buen fumeteo!

dariws

Semilla
19 Julio 2011
7
6
0
40
agregale abono antes de regar el abono que venden en el area de jardineria en algunos supermercados contiene bastante nitrogeno se lo aplicas y le pones agua veras que si se recuperan, a mi me sucedio algo parecido hace ya algunos churros atras cuando me invitaron a un congreso de la uni y mis plantitas quedaron abandonadas por dos semanas, cuando regrese estaban tan acabadas las pobres que crei que no las recuperaria, pero como todavia estavan vivas puse manos a la obra y las recupere eran 14 matas por cierto se volvieron humo, no se por que, jajajjaja...

-