grandes dudas

robert448

Semilla
5 Octubre 2011
168
0
0
48
bueno el armario de la floracion lo tengo claro y va ser un homebox 120x120x200cm con reflector spudmix 600w. aqui las dudas que clase de maceta me daran mas rendimiento ( tambien adelantar la floriacion seria una opcion) las de 7L O 11L??? cual seria la varedad de semilla mas apropiado para mayor rendimiento??
tambien queria tener un pequeño armario para el crecimento para tener una cosecha cada 2 meses +o-.de cuanto serian una medias aceptables para este armario teniendo en cuenta que no va albergar mas plantas que las que van ir en el armario de floracion??? tambien queria poner unos florescentes para ahora en electricidad. de cuanto tendria que ser este florescente???
bueno culquier sugerencia sera bien venida gracias ;-)

KevinRasone

Semilla
26 Agosto 2011
61
1
0
Chile
Bueno creo que esta bien....si eres novato en cultivo creo que deberias empezar con cualquier tipo de cannabis...ya que todas tienen un cuidado mas intencivo...creo que deberias tener la ventilacion ya que en algo ayuda...comprate un controlador de ph y compra perlita con tierra de hojas y humos de lombris...ya que con eso tendras muy buena cosecha..no entendi las prguntas asi que te lo digo solo si te sirve de algo....bendiciones

-