GREEN CRACK + OG KUSH (concurso verano +50L)

MEDICFLOWER

Cogollito
20 Febrero 2018
196
214
53
39
Buenas tardes amigos, me congratula volver por estos lares para comenzar un nuevo hilo de seguimiento, que en este caso va a comenzar ya bastante avanzado.
Es mi segundo seguimiento de este año, el primero fue sobre unas autos a granel que puse en un rincón especial de mi huerta, los resultados fueron satisfactorios, pero son autos... no es la mejor hierba que hay xD.

En este hilo quiero presentar a concurso a mis 2 nenas favoritas de este año, tan favoritas que se han ganado su propio bancal elevado.
El cultivo es 100% organico, y el sustrato esta compuesto por una mezcla de:
* perlita
* coco
* Humus de lombriz casero
* Enmienda humica de huerta
* Compost de 3 meses casero
* Tierra de diatomeas
El unico aporte extra de comida lo realizo con lixiviados de humus en aplicación foliar.

Mi amiga y adorada Green crack es una leona que lo aguanta todo... La doblado, podado, abierto y estrujado todo lo que puedo y mas, aun así se me va a ir mas alta de lo que quiero.... En cuanto a la OG Kush, llevo 1 mes al menos realizando pellizcos en las ramas para controlar el crecimiento y fortalecer las ramas, por ahora funciona y la mantengo uniforme, pero a ver que pasa cuando le de por estirar...

Supongo que en breve empezare a añadir restos del gallinero para la fase de floración, y lo mas seguro es que adquiera algo de guano de murcielago, más allá de eso... muchas agua con el PH sin regular, ya que riego bastantes litros con la manguera y paso de andar rellenando muchas regaderas, tb es verdad que en tierra madre y con todo organico no es tan dramático el efecto PH.

Os dejo unas fotos de cada una de ellas, desde sus comienzos hasta hace un par de dias...
Por aquí la Og Kush
700069700074700075700076700077700078

Os iba a poenr la green crack pero no me deja tanta foto en un solo post, así que voy al siguiente!
 
Última edición:

MEDICFLOWER

Cogollito
20 Febrero 2018
196
214
53
39
Buenos días, ha pasado demasiado tiempo desde la última actualización, y por el camino he tenido algunas dificultades.
durante 2 semanas he sufrido una plaga de saltamontes medianos. la OgKush ha resultado severamente afectada :(, tardé 4 días en encontrarlos todos, 18 en total, pero al menos ya están erradicados.
la green crack, por proximidad tb ha sufrido, pero al ser más vigorosa el daño fue menor.
Todo mi cultivo es orgánico con mis propios abonos, pero llevo 2 semanas añadiendo algas (biobizz) para aumentar la cantidad de materia orgánica disponible y ahora me estoy plantando muy mucho, añadir algún estimulador de floración como el top max. se agradece consejo...
como veréis a la green crack le he hecho una especie de malla casera con palos y alambre grueso, fue por la llegada de los temporales y el aumento del viento, ya de paso las tengo amarradas por si finalmente el peso de los cogollos es un problema (ojalá).
las temperaturas han sido bastante altas y las plantas lo han llevado relativamente bien sin demasiado estrés. ambas han empezado a resinar y oler, así que empieza el chow jejeje.

un abrazo

las fotos son de la green crack


Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: adonain y EzeCjs

MEDICFLOWER

Cogollito
20 Febrero 2018
196
214
53
39
buen día amigos, hoy os traigo mas novedades, por un lado fotografías de mi planta hasta ahora más grande y robusta, mi amiga dinamed plus cbd, a los 30 dias de germinar le "quebré" el tallo para que creciese en horizontal.
el desarrollo de sus cogollos es distinto a los que habia visto hasta ahora, primero incrementa la mada verde del cogollo para después sacar pelos blancos y aun o muestra ningún tricoma apreciable a simple vista. esta planta ha mostrado un vigor excepcional, no ha sido atacada ppr ningún tipo de plaga y no ha recibido nada más que agua sin regular ph y melaza. bien es cierto que el mini bancal que le preparé contenia una sustrato muy rico hecho por mi.
aqui os dejo sus fotos y una foto de un cogollo de cada una.

Dinamed plus cbd

cogollo dinamed

cogollo OgKush

cogollo green crack


Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
Yo le daria un abono de flora base y un pk organico en bac lo tienes ..para que engorden bien luego un buen lavado y santas pascuas salu2
 

MEDICFLOWER

Cogollito
20 Febrero 2018
196
214
53
39
Yo le daria un abono de flora base y un pk organico en bac lo tienes ..para que engorden bien luego un buen lavado y santas pascuas salu2
gracias por el consejo, finalmente les he estado aplicando top max y biobloom de biobizz y por ahora contento con el resultado.
os dejo unas fotos de la green crack y la dinamed cbd plus, todo sigue en marcha, y aunque les ha caido mucha agua, ha sido sin viento ni trombas, así que hasta se han puesto contentas. Que largas se hacen las semanas cuando uno está esperando que llegue croptober.
las he sometido ambas a un minuciosos atado de ramas y le habré quitado unas 20 hojas a la green crack para dar más luz y aireación.

GREEN CRACK


DINAMED PLUS CBD


Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 

EzeCjs

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
949
910
118
29
Zona Sur, Buenos Aires
gracias por el consejo, finalmente les he estado aplicando top max y biobloom de biobizz y por ahora contento con el resultado.
os dejo unas fotos de la green crack y la dinamed cbd plus, todo sigue en marcha, y aunque les ha caido mucha agua, ha sido sin viento ni trombas, así que hasta se han puesto contentas. Que largas se hacen las semanas cuando uno está esperando que llegue croptober.
las he sometido ambas a un minuciosos atado de ramas y le habré quitado unas 20 hojas a la green crack para dar más luz y aireación.

GREEN CRACK


DINAMED PLUS CBD


Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Explotan esos cogollos de la dinamed y la green crack! linda producción habrá. Me quedo a seguirlas ;)
 
-