Green Poison, cosecho o la dejo un par de semanas ??

Utule

Semilla
13 Agosto 2019
2
0
1
46
Buenas a tod@s

Pues me gustaría escuchar opiniones sobre el tema, el caso es que tengo una Green Poison en exterior en Andalucia y empezó la floración muy muy pronto, tanto como que el lunes próximo harán 8 semanas desde que observé pistilos blancos, la cosa es que estamos a mediados de agosto y me parece demasiado pronto para cosechar aunque viendo la planta tengo serías dudas , en la última cosecha tarde demasiado en cortar y no quiero que me pase lo mismo, pongo algunas fotos que acabo de echar a ver qué os parece, gracias a todos de antemano !!!
 

Adjuntos

D

Deleted member 200397

Invitado
A ver si es una version rapida lo que se conoce como fast version de todas formas por como veo las fotos para mi le falta una semanita o dos, debes ir mirando y cuando veas que madura un poco mas por ahi esta el punto
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorbet y davidmass

Utule

Semilla
13 Agosto 2019
2
0
1
46
A ver si es una version rapida lo que se conoce como fast version de todas formas por como veo las fotos para mi le falta una semanita o dos, debes ir mirando y cuando veas que madura un poco mas por ahi esta el punto
Hola lunniz, gracias por tu respuesta.....Creo que no, ya he visto que hay unas F1 pero esta es Green Poison a secas, y digo yo, si le quedan una o dos semanas , dejo de abonarlas?? Le estoy echando top Bloom y top Candy cada 5 días (Top Crop), el último abono fue este fin de semana pasado porque no tenía en mente que cumplía las 8 semanas al terminar esta
 
D

Deleted member 200397

Invitado
Hola lunniz, gracias por tu respuesta.....Creo que no, ya he visto que hay unas F1 pero esta es Green Poison a secas, y digo yo, si le quedan una o dos semanas , dejo de abonarlas?? Le estoy echando top Bloom y top Candy cada 5 días (Top Crop), el último abono fue este fin de semana pasado porque no tenía en mente que cumplía las 8 semanas al terminar esta
El top candy creo se puede usar hasta final de cosecha mirate a ver como recomiendan usarlo, y puede que se adelantan a veces sobretodo si eres del sur y al atardecer tienes poca claridad a mi me paso alguna vez
 

joseleinn

Floración
9 Febrero 2013
145
62
33
Me paso lo mismo hace un par de años tambien con una green poison, pero yo vivo en alicante, yo la corte nada mas empezar septiembre el dia 5 o 10 mas o menos, a la tuya yo la dejaria de abonar ya que se coma lo que tiene por que mucho no le falta yo diria asi a ojo unas 3 semanas, tambien depende como te gusten a ti pero mas o menos eso, un saludo y buenos humoss
 

joseleinn

Floración
9 Febrero 2013
145
62
33
por cierto el top candy si que dicen que se puede hasta el final de la flora, yo lo uso tambien pero tengo la costumbre de siempre dejar un par de semanas por lo menos sin ningun nutriente se pueda o no... la quiero lo mas limpia posible jaja
 
-