GREEN POISON (SWS14) FENOROCK” hd (Seguimiento FINALIZADO)

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte
Ya ves, religiones menos “cool” han triunfado, deberían planteárselo jjj.

Y ke me dices de los PASTAFARI ?

Esos si son cojonudos , idolatran la parodia.

Esos si que tienen mi apoyo moral jjjjj

Tengo un amigo escritor , OSCAR FABREGA que tiene un Tattu del espagueti Volador bien tocho y tiene varios libros escritos sobre las religiones y sus parodias.

Jjjj MUY SOBRAO
 
  • Me gusta
Reacciones: PapG
19 Agosto 2018
170
274
83
45
Y ke me dices de los PASTAFARI ?

Esos si son cojonudos , idolatran la parodia.

Esos si que tienen mi apoyo moral jjjjj

Tengo un amigo escritor , OSCAR FABREGA que tiene un Tattu del espagueti Volador bien tocho y tiene varios libros escritos sobre las religiones y sus parodias.

Jjjj MUY SOBRAO
Claro, el pastafarismo, tan de respetar como toda otra creencia, buena gente, jeje.
Oye tu colega es el que salió en el programa de la escobula sobre pastafarismo y otras religiones?

 
  • Me gusta
Reacciones: Hidroponico
19 Agosto 2018
170
274
83
45
Y ke me dices de los PASTAFARI ?

Esos si son cojonudos , idolatran la parodia.

Esos si que tienen mi apoyo moral jjjjj

Tengo un amigo escritor , OSCAR FABREGA que tiene un Tattu del espagueti Volador bien tocho y tiene varios libros escritos sobre las religiones y sus parodias.

Jjjj MUY SOBRAO
Si es el que sale en la escóbula, ya decía yo que lo del tatto me sonaba.

 
  • Me gusta
Reacciones: Hidroponico

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte
Si es el que sale en la escóbula, ya decía yo que lo del tatto me sonaba.

Si señor , el mismo .

Tiene un podcast propio llamado TEMPUS fujit súper informal y a la vez muy formal jjjjj
Súper recomendado para pasar el rato en el
Cultivo.



Son geniales, llevan un par de meses en off, te recomiendo que escuches su último podcast donde entrevistan a Manuel Fernández Muñoz , una persona súper especial que también es escritor de varios libros sobre religiones.

Mira algunos de ellos .....

Jjjjjj





Es posible que le de vueltas a eso de hacer un seguimiento mezclado con podcast cultura y literatura forteana.

Me estimula mucho la idea....

Que te parece ?
 
19 Agosto 2018
170
274
83
45
Si señor , el mismo .

Tiene un podcast propio llamado TEMPUS fujit súper informal y a la vez muy formal jjjjj
Súper recomendado para pasar el rato en el
Cultivo.



Son geniales, llevan un par de meses en off, te recomiendo que escuches su último podcast donde entrevistan a Manuel Fernández Muñoz , una persona súper especial que también es escritor de varios libros sobre religiones.

Mira algunos de ellos .....

Jjjjjj





Es posible que le de vueltas a eso de hacer un seguimiento mezclado con podcast cultura y literatura forteana.

Me estimula mucho la idea....

Que te parece ?
A mi todo lo que sea darle vida a temas en formatos audiovisuales me va, si ya mezclas cultura que más se puede pedir, dale ritmo hasta niveles psicodelicos es lo que te puedo decir.
Veo muchos títulos interesantes. Al primero que le metería un bocado sería al de neurociencia de la felicidad y el segundo a esas space gummies tan sabrosas y exclusivas, ya me dirás de donde las has sacado jeje. Por aquí aún no las he visto, solo anunciadas.

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Hidroponico

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Ohhhh , SAMANTE Hernano, SAMANTE Para ti.

Muchísimas gracias por tus palabras, Rojo se .

A estos compañeros que mencionas les doy las gracias de nuevo también SAMANTE para ustedes.

Ubuntu
He tenido que buscar en google,conocía el saludo namaste pero samante no lo conocía ? Puto Buenafuente???
 
-