green tiger 60 dias

Iaraiw420

Semilla
18 Julio 2019
5
3
3
24
Hola, buenas noches! Es la primera vez que cultivo y me compré unas green tigee de 60 dias ya que me dijeron que eran las mas convenientes a la.hora de cultivar por primera vez. Quería saber que opinan al respecto, pasado mañana ya entrarian en la etapa de floracion y las noto muy enanas. Le puse enraizador y ahora las riego una vez con fertilizante y una vez con agua. A su vez tienen un tallo super gordote y las veo muy lindas. Me coparía una ayuda, gracias?IMG-20190718-WA0059.jpegIMG-20190718-WA0054.jpegIMG-20190718-WA0053.jpegIMG-20190718-WA0052.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Brujavikinga

Iaraiw420

Semilla
18 Julio 2019
5
3
3
24
Muy lindas, en que tamaño de maceta estan? y cuanto espacio tenes? Las veo muy chicas pero bien(tambien depende que objetivos tengas). Al decir green tiger de 60 dias te referis a autoflorescientes?
Hola! Si. Autoflorecientes. Las tengo en maceta de 4 lt. Decis que le falta algo?
 

Bluntman415

Semilla
28 Marzo 2019
73
24
8
28
Hola! Si. Autoflorecientes. Las tengo en maceta de 4 lt. Decis que le falta algo?
Supuestamente son autoflorescientes de 60 dias? yo las Green Tiger de BFS que tengo son Fotoperiodicas.
Para mi experiencia con autos, minimo las tendria en 7L, por eso el tamaño reducido, mas que las autoflorescientes suelen aveces quedar pequeñas.
Aun asi segun tengo entendido el numero de dias que te dan en las Autos son "Dias de vida", osea si pasado mañana se cumple el dia 60 tendria q haber florado ya una vez es alcanzada la madurez.
Importante tambien a la hora de un buen desarrollo el PH del agua, frecuencia de riego, EC, tipo de luz, temperatura...etc

Aca te dejo el link de un post que te puede servir bastante para solventar dudas de cultivo:
 

Iaraiw420

Semilla
18 Julio 2019
5
3
3
24
Supuestamente son autoflorescientes de 60 dias? yo las Green Tiger de BFS que tengo son Fotoperiodicas.
Para mi experiencia con autos, minimo las tendria en 7L, por eso el tamaño reducido, mas que las autoflorescientes suelen aveces quedar pequeñas.
Aun asi segun tengo entendido el numero de dias que te dan en las Autos son "Dias de vida", osea si pasado mañana se cumple el dia 60 tendria q haber florado ya una vez es alcanzada la madurez.
Importante tambien a la hora de un buen desarrollo el PH del agua, frecuencia de riego, EC, tipo de luz, temperatura...etc

Aca te dejo el link de un post que te puede servir bastante para solventar dudas de cultivo:
Bueno! Mucyas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Bluntman415
-