GUÍA DE CULTIVO - PREGUNTAS MÁS FRECUENTES; versión 20.21

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.506
319
wenas a tod@s.

hemos tratado de mejorar y ampliar la guía de cultivo anterior que por una serie de motivos quedó inhabilitada; se pretende que este hilo sea material de consulta del que todos puedan beneficiarse.

se ha construido de manera bastante intuitiva, intentando tocar todos los temas que van desde la semilla a las flores ya en conserva. cualquiera que vea que algún tema no aparece y sea digno de mencionar, que avise en este mismo hilo y se mirará de incorporarlo.

gracias a todas y cada una de las personas que han contribuido en ofrecer toda esta información, recopilada de éste u otros foros o webs.

EXTRACCIÓN DE RESINA:

BRICOMARÍA:

OTROS LINKS INTERESANTES:

Última edición:

juanchoflow

Semilla
18 Octubre 2012
26
1
1
30
Hola Scrasfi, gracias por haber resubido todos estos enlaces, supongo que habra sido una ardua lavor ahora vuelve a funcionar todo. buenos humos un saludo.
MUCHISIMAS GRACIAS SCRASFii, LA VERDAD QUE ESTA GUIA TRAJO TODO LO QUE NECESITO PARA SEGUIR MI PRIMER CULTIVO EN EXTERIOR, AHORA ESTOY EN EL TRABAJO PERO LLEGO A CASA Y ME LA DEBORO!!!!!!!:lol::grin:

• Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: atomo278 y stayclassy

D.Bowman

Cotiledon
16 Febrero 2013
118
9
18
Hola buenas!
Alguien me puede decir si hay por aqui algun tutorial para
entutorar y acicalar las plantas,quitar esas hojas pochas,podarlas,adecentarlas,como
hacerlo para que no se te convierta en una selva tropical el armario!

Gracias!

Saludox!

D.Bowman

Cotiledon
16 Febrero 2013
118
9
18
Igual lo estoy haciendo mal?

Hola a tod@s,queria saber si estoy haciendo algo mal en mis
consultas,pues he planteado dos dudas y nadie ha respondido,igual
no se usar la web,no se en fin,gracias igualmente.

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.506
319
con todos los respetos, después de pasar semanas recopilando información y ponerla en este hilo, ya es de muy perezoso no parase ni siquiera a buscar un tema concreto :) .

Enlasien

Cotiledon
10 Septiembre 2012
118
4
18
59
tengo una planta feminizada y esta impresionante, cogollando ya y estaba encantado en tres días s me ha lllenado de cañamones, n lo entindo, nunca me había pasado nada igual. la he cortado por miedo a las demás alguien me puede decir algo, estoy angustiado.ç

Joaquin321

Semilla
9 Septiembre 2013
2
0
1
31
Hola a todos soy nuevo aca queria saber si se puede revivir o recuperar una semilla ya llevaba como 7 dias y hoy cuando la fui a regar me di cuenta de qe esta por encima de la tierra pero ya abierta saliendo el tallo mi pregunta es si ya murio o puedo hacer algo para recuperarla
Gracias

vikman420

Semilla
14 Septiembre 2013
1
0
1
37
tengo una planta feminizada y esta impresionante, cogollando ya y estaba encantado en tres días s me ha lllenado de cañamones, n lo entindo, nunca me había pasado nada igual. la he cortado por miedo a las demás alguien me puede decir algo, estoy angustiado.ç

supongo yo ke a de ser una hermafrodita...

muy buena info (y)

daian

Semilla
5 Octubre 2012
4
0
1
Muchas gracias por esta información. Realmente estoy comenzando mi primer autocultivo y va todo bien gracias al aporte que realiza cada uno de ustedes en ésta hermosa comunidad !!!

canguro verde

Semilla
28 Septiembre 2013
4
0
1
31
Gente les cuento que estoy empezando a cultivar tres hermosas plantitas, ojala q alguna de ellas sea una niña, este foro me viene ayudando muchísimo.. saludos verdes llenos de libertad para nuestra maria!

canguro verde

Semilla
28 Septiembre 2013
4
0
1
31
Hola a todos soy nuevo aca queria saber si se puede revivir o recuperar una semilla ya llevaba como 7 dias y hoy cuando la fui a regar me di cuenta de qe esta por encima de la tierra pero ya abierta saliendo el tallo mi pregunta es si ya murio o puedo hacer algo para recuperarla
Gracias
amigo, te queria decir que no hay drama con eso, no está muerta, inclusive se puede hacer germinar en un plato entre papeles secantes, sin necesidad de la tirra, tu semilla esta germinando, volvela a plantar no muy abajo, medio cm... o menos.. presiona la tierra de arriba un poquito y dejala en oscuridad en una semana o 10 dias vas a ver que sale solita..

lucassamaya16

Semilla
1 Octubre 2013
2
0
1
32
Hola primero es que soy nuevi en este foroy tamben en la siembra de la marihuana queria saber los mejores metodos para germinar las semillas (soy novato)

canguro verde

Semilla
28 Septiembre 2013
4
0
1
31
Hola primero es que soy nuevi en este foroy tamben en la siembra de la marihuana queria saber los mejores metodos para germinar las semillas (soy novato)
tranca.. lee mi comentaario de arriba a joaquin.. entre los papeles secantes (rollo de cocina) humedos (que no goteen) y oscuridad van a germinar de one! saludos, buena cos
echa1

vanessa flores

Semilla
22 Octubre 2013
6
4
3
Hola a todos soy nueva en esto! Me gustaria que me ayudaran, es la primera ves que planto, y quiero hacerlo bien. Primero que todo soy de chile y estamos comenzando la primavera, hace dos o tres semanas que tengo las plantas y me gustaria que opinaran al respecto (si lo ago bien o mal ) tengo el macetero cerca de la ventana, riego maximo 2 veses a la semana, a veces saco el macetero a la luz del sol. Les adjuntare una foto de las marias. Todo comentario sera resivido con amor y respeto grcias !!! Ver el adjunto 378671

• Me gusta
Reacciones: therder

El_tito_jonh

Cogollito
26 Septiembre 2009
294
231
53
Hola a todos soy nueva en esto! Me gustaria que me ayudaran, es la primera ves que planto, y quiero hacerlo bien. Primero que todo soy de chile y estamos comenzando la primavera, hace dos o tres semanas que tengo las plantas y me gustaria que opinaran al respecto (si lo ago bien o mal ) tengo el macetero cerca de la ventana, riego maximo 2 veses a la semana, a veces saco el macetero a la luz del sol. Les adjuntare una foto de las marias. Todo comentario sera resivido con amor y respeto grcias !!! Ver el adjunto 378671
lo primero q tienes q hacer es separar cada planta en su propia maceta.
un saludo y suerte con ellas

• Me gusta
Reacciones: vanessa flores
-