GUÍA RESUMEN DE CULTIVO

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Como el año pasado fue mi primer año de cultivo y me bajé muchísimos manuales decidí hacer una especie de resumen de todas las informaciones principales.

El resultado fue esta guía-resumen de cultivo. Espero que sea de ayuda para la gente que, como yo el año pasado, empieza a cultivar.

Un saludo.
 
Wolas...pues muy ways... y resumido para que no sea excesivamente tecnico y pesado a la hora de leerlo.
Le puede ir muy bien a la gente que empieza o a los de memoria frágil, para recordar algo rápidamente.
Salu2. :wink:
 

susantidad

Semilla
3 Mayo 2005
70
0
0
47
Felicidades Miguel una guia de las mas completas que he visto y muy sencilla de leer!

un saludo.
 

bulones

Semilla
30 Septiembre 2005
34
0
0
Muy bien, si todo el mundo repasara cosas como esta quitaria muchas dudas del tiron.
 

javi_69

Semilla
5 Julio 2006
157
2
0
bcn
Gracias Miguelet...!
Yo ya me lo e imprimido, y lo voi a encuadernar, para cuando tenga dudas, poder ojearlo...!

Salud Cadismo y Libertad...!
 

redstar

Semilla
15 Junio 2006
9
0
0
Tienen buena pinta :roll:
La voy a imprimir que seguro que me ayuda en la plantación de este año..
 

GORICHI

Semilla
12 Febrero 2007
277
0
0
SUR DE ESPAÑA
www.resinagrow.es
ELE AHI ESE MIGUELET

Muy bien gracias por esa guia que le vendra bien a todo el mundo, yo se la dare a un amiguete que se quiere iniciar.

Un saludo y gracias por tu dedicacion
 

YerBet

Semilla
18 Julio 2006
80
0
0
Estas echo un crack Miguelet vaya capacidad de filtrar informacion 8)
Recuerdo que nos registramos casi a la vez y que teniamos los mismos quebraderos de cabeza ejeje.
Venga te deseo que vaya mu bien la cosecha de este año.

Un saludo
 

Neo_nav

Semilla
7 Marzo 2007
52
0
0
Muy wapo tio.TE aseguro ke los tengo y ya veras cuando los lleve pal Garito como se los va a leer la peña,jajajajajaja.

La biblia !!!
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
MU WAPOOOOO

Ese Miguelettttttttttt

Sigues ahi en la brecha, sin descanso!! Animo que ya falta poco para empezar con el trajin!!

Apartir de ahora los consejos "tipicos" seran "mira en las FAQ, usa el biscador, o bajate la guia de cultivo de Miguelet!"
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Un buen documento, Miguelet, refresca o enseña, vale para las dos cosas. Y al ser fácil de leer, es más práctico que muchas guías que se cuelgan ya con los fotolitos, los rayos gamma y las siglas y la conchasuermana. Soy partidario de aprender con las mínimas directrices, de modo que se obligue uno mismo a razonar y recrear en lugar de memorizar y copiar. A medio plazo, se gana en calidad.
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Le voy a echar un vistazo..
 

pabloab80

Semilla
18 Julio 2007
20
0
0
43
ANTE TODO HOLAAAASSSSSSSSS
BUENO, ESTOY EN MI PRIMER CULTIVO, Y HE ESTADO INVESTIGANDO BASTANTE, CUANDO ENCONTRE ESTE FORO LA VERDAD QUE ME SENTI MUY CONFORME CON LA INFORMACION QUE ME FUERON DANDO LOS USUARIOS, Y AHORA TENGO QUE DECIRTE QUE ENCONTRE ESTA GUIA, Y LA VERDAD QUE SE SALE."
MUCHAS GRACIAS.
 
-