Guano, humus...

SpOk

Semilla
2 Mayo 2003
821
6
0
No país de nunca mais
Como me recomendais hecharselo? Tenia pensado comprar 2 kg de guano en polvo pero llegara hasta la floracion ? O mejor lo compro liquido cuando empiecen a florecer ? O lo podria mezclar con el agua de riego... Ayudarme ke tengo el coco hecho un lio
 

SpOk

Semilla
2 Mayo 2003
821
6
0
No país de nunca mais
Las tengo en el suelo a pelo tio, me viene bien no? Estoy en cadiz pixa y hay ke reconocer ke los porros que hay aki estan ke te cagas!!!!! :lol:
 

SpOk

Semilla
2 Mayo 2003
821
6
0
No país de nunca mais
El humus no me importa que sea en estado solido porke las ayuda a crecer, lo compro liquido ? Ayuda por favor tengo muxa prisa!!
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
yo en crecimiento suelo usar sólido, el guano compo es bueno, en la tierra 1 mes te dura de sobra.

El guano líquido tiene muchisimo menos N y mejor más adelante además de tener la duración más corta, en macetas por ejemplo el sólido he dicho 1 semana porque prefiero tirar poco pero te duran 2 perfectamente.

El mes que viene ouedes empezar a darle el líquido con pequeñas dosis.
 

SpOk

Semilla
2 Mayo 2003
821
6
0
No país de nunca mais
Al final me decidí por uno nuevo se llama Bio Vega de canna, es 100% biológico y me dijo el tio del grow ke el usaba bio grow pero ke este año esta probando este y ke le va ke te cagas. Ya te contare... Oye una cosa ke kiero meter mas plantas aun, es demasiado tarde ?
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Son plantas distintas, las dos están buenas pero las mexican te crecerán más y las rudelaris cuando pronto notarán el acorte de los dias y no sacarás mucho. Con ese precio también puedes comprar haze special, en cannabislandia son de fiar y suelen salir correctamente.
 

dannycanales

Semilla
24 Agosto 2004
1
0
0
43
los mas natural:::::::::..

Con respecto al abono , si hecharselo liquido o solido, las 2 alternativas son buenas , pero como sabran las platitas asimilan todos sus nutrientes por la raiz en un estado liquido , por lo que hecharselo liquido cada cierto tiempo no es malo, mientras sea organicamente hecho, ya que mientras mas natural mejor.
Ahora lo que yo propongo como algo muy seguro para tener en cuenta al momento de sembrar es añadir a la tierra humus de lombriz el cual tiene una gran cantidad bacteriana y acidos humicos que le son de gran ayuda en el crecimiento.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Cuando se está plantando con tierra si que es importante el sólido, en sustratos inertes seria distinto. Es como exprimir naranjas, deshidratarlas y meterle agua en comparación al zumo exprimido. Es importante que tenga varias capas superiores en distintos grados de descomposición para mantener la vida de la tierra sana y con un mantillo que lo proteja y alimente. A partir de aproximadamente mitad floración suelo darselo sólo líquido.
 
-