Guardar porro.

Drogi

Semilla
3 Septiembre 2009
453
2
0
Hola gente.
Queria saber si se puede guardar un porro liado, durante un largo periodo de plazo.
No se degradara el THC o le quitara sabor o perdera efecto la maria?

Saludos
 

Mannu

Semilla
28 Febrero 2010
38
0
0
Muy buenas,yo aveces los he guardado pero no por mucho tiempo alomejor si he salido ha algun sitio donde no iva a poder liar agusto pues me los saco hechos,pero no suelo guardar los porros yo me los inco macho :D,por cierto una vez en un campo deje un buena L que no nos pudimos fumar porque ya estabamos artos como 10 dias o asi dentro del magia potagia vamos una caja de carton jaja te digo que cuando fui a fumarle me pego mas fuerte o almenos esa fue mi sensacion !

Saludetes !
 

Drogi

Semilla
3 Septiembre 2009
453
2
0
Jajaja, lo decia por que e conseguido de un amigo una hierba muyyy buena, (a saber que raza sera) y se a quedado sin esa y el caso esque ami me queda uno, avia pensado en guardarmelo..por si algun dia me falta tema tener ese hay listo..tampoco va a estar 1 año guardado, pero si un msecillo o un par.

Saludos!
 

MANEE

Semilla
19 Abril 2010
19
0
0
Parceros ... algunos resultan ser como el vino... ENTRE MAZ AÑEJOS MEJOREES 8) ... Guardese el porrito azi sea mitaso Jajajaj k nada pierde con provar :D
 

Drogi

Semilla
3 Septiembre 2009
453
2
0
otto sti dijo:
Pues sino he entendido mal, tienes el cogollo, y quieres hacer el peta y guardarlo ? y porque no guardas el cogollo solo ?? si es para 1 mes o 2, en un bote de cristal vas sobrao :D es mas, va a ganar en calidad 8)

Saludos
Tengo el peta ya hecho otto, hay esta la cosa jaja
Probare a guardarlo en esto de lo puros, las capsulillas esas que bienen.

Saludos
 

la_loli

Semilla
17 Noviembre 2010
1
0
0
como lo guardaste? Yo estoy en las mismas. Tengo 4 ya hechos y los quiero guardr unos 20 dias. ¿como lo hago?
Saludos!
 

elPulgas

Cotiledon
30 Julio 2010
261
1
16
Colombia
Si el curado es en tarros de vidrio agan lo mismo que la unica diferencia es que el cogollo va a estar desmnusado y en vuelto en papel pero sige siendo el mismo cogollo sierto?
 
-