Se las ve bastante sanas tio, yo de ti metería la mustia en otro hueco, con exceso de agua se te pueden pudrir las raíces en 0’ y adios mata. Suerte, me quedo x aquí a ver como termina esto jejeLas fotos son en orden de las razas que he puesto en el título primero la Bilbo y después el orden de las demás.
FOTOS SACADAS DE UN VIDEO DE ESTA TARDE JAJA PERDONAR LA CALIDAD EL PRÓXIMO DIA SERAN FOTOS FOTOS DE CAMARA NO CAPTURAS DE UN VIDEO...
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Ya macho creo que la voy a pasar a un tiesto de 7 litros hasta que mejore y piense que hacer con ese trozo de zanja..Se las ve bastante sanas tio, yo de ti metería la mustia en otro hueco, con exceso de agua se te pueden pudrir las raíces en 0’ y adios mata. Suerte, me quedo x aquí a ver como termina esto jeje
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sii la meterte un poco de root juice de biobizz imagino que la ira bien jajajaj mecaguendios el año pasado ya me jodieron los conejos 4 matas este año no entra nada ahí ajjajajaa la planta tienes ke darle unos dias a ke se aclimate a su nuevo hogar, influira si haqs roto muchas raices, no le vendria mal un estimulador radicular, donde estan las plantas parece guantanamo jajaja
Yo creo que no he roto muchas raíces, lo que si que he visto es que tenía menos raíces que cuando la transplante el viernes pasado será pq se estaban pudriendo yo creo que vivirá o eso espero...a la planta tienes ke darle unos dias a ke se aclimate a su nuevo hogar, influira si haqs roto muchas raices, no le vendria mal un estimulador radicular, donde estan las plantas parece guantanamo jajaja
De puta madre tío jajajaj el Neem la cola de caballo y botryprot lo puedo adquirir en grow barato o alguna otra página ??? Tengo que pedir unos productos de biobizz y así aprovecho tanbn por eso pregunto dónde adquirirlos jejejYo uso neem y este año usaré purin de cola de caballo y ortiga y botryprot para las orugas.
En la parte de cultivo ecológico hay post cojonudos sobre el tema.
Para los caracoles y babosas, trampas de cerveza y cáscaras de huevo. Tambien venden unas tiras de cobre para ponerlas en la base de las plantas que van muy bien.
What??Hola Jesuscurro hay camaras de vigilancia en los modulos, yo tenia pensado enviar una de las mias al modulo de respeto jaja esta descontrolada jeje
Libertad para las presas!What??
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
What?Libertad para las presas!
Mecaguendios me estaba rallando la cabeza jjajaj protegidas están mejor!ke donde metes las matas parece un centro penitenciario , entiendes la broma?
Nose...la vd esque lleva así mustia más de una semana....nose que hacer con ella ni tira para arriba ni nada está estancada por algo....estan bien la pekeña cuando aguarre al terreno tendra ke tierar como las demas, suerte con esa guerrilla