GUERRILLA TARDIA 2010 SUDAMERICA

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
Buenas compañeros...la ago cortita, por aca esta terminando el verano y las horas de luz se vienen cada vez mas cortas..., asi k mas vale tarde k nuncame dije y sali a buscar algun lugarcito mejor k el anterior..ya con una guerrilla de eskejes perdida por culpa de las lluvias k agoviaron febrero..
Hace mas o menos 27 dias lleve la primera niña, una paraguayita k tenia en el indoor y mostro ser hembra.., mi sorpresa fue k a los pocos dias cuando fui a verla estaba empezando a florecer.. :D
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
Me parecio bueno el lugar, y lleve 3 mas,pero ahora esquejes...1 de papas candy y 2 de versache k tenia en el indoor en vegetativo tambien...y ya la niña paragua se largo con todo..aqui se las puede ver...
[attachment=2:yjmfncmd]13032010(001).jpg[/attachment:yjmfncmd]
[attachment=1:yjmfncmd]13032010(003).jpg[/attachment:yjmfncmd]
[attachment=0:yjmfncmd]13032010(002).jpg[/attachment:yjmfncmd]

Esto ultimo fue hace masomenos 3 dias...ojala todo temrine bien :D ..saluD..Buenaos HumoZ :fumador1:
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
como solo hay visitas y sin comentarios,..solo digo k vengo a subir unas fotos mas...del viernes especificamente..salu2 :D :fumador1: +
[attachment=2:3v2f0guv]20032010(004).jpg[/attachment:3v2f0guv]
[attachment=1:3v2f0guv]20032010(007).jpg[/attachment:3v2f0guv]
[attachment=0:3v2f0guv]20032010(006).jpg[/attachment:3v2f0guv]

Asi k hasta ese momento habia 3 en pie.., ayer y hoy uvieron unas tormentas con viento feas...no se como estaran mis niñas..si puedo voy a verlas el martes cuando seque un poco el sol , deve aver mucho lodo por allá..salu2.
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
Una actualizacion de hoy, con mejor calidad de fotos. :D
[attachment=2:1uxfbo1d]GUERRILLA 001.jpg[/attachment:1uxfbo1d]
[attachment=1:1uxfbo1d]GUERRILLA 003.jpg[/attachment:1uxfbo1d]
[attachment=0:1uxfbo1d]GUERRILLA 002.jpg[/attachment:1uxfbo1d]

Para mi se va hasta finales de abril la paragua, tiene los cogos en plena formacion y muchisimos pelos blancos....,la papas candy recien se esta largando a florar..., y bue..para ser la primera guerrilla con exito k me tiro esta bien...para el año k viene voy a ver si me la monto con unas semillas buenas y mas temprano para k crezcan mas...salu2, buenos humoz.. :fumador1:
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Se ve que el solcito de Uruguay va a traer buenos cogollos loco!!!

Tenes para un ratito....y que bien que aguantaron en plena guerra..

saludos stoner, como siempre husmeando tus cultivos
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
jeje como andamos compa!,...por ahora vienen lindo las niñas...ayer las fui a ver pero no lleve camara..ya estan vastante mas avanzadas...muchos pelillos marrones y bien resinosa la paragua.., el esqueje viene lindo tambien..menos avanzado k su compañera pero ya esta formando cogollitos y se le notan al trasluz esos tricomas brillando al sol :D ,....tengo k llevarlas un poco de papeo..la semana pasada fue lo ultimo k les di.....,,,,
Gracias por pasar men..SaluDos!!!
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
Como puede cambiar todo tan de golpe, no? :? ...hoy me fui a llevarles un tesito de banana y harina de hueso + lev,....cuando llegue enseguida me percaté de k faltaba algo...y al mirar mas detenidamente., el esqueje de papas candy era un palito verde sin hojas ni cogollos.., me arrodillo para ver mejor..y ahi estaban las muy putas, las culpables de todo-..esas fokin hormigas obreras...llevandose todavia pedasos de hojitas ,..y alcanse a rescatar un puñadito de cogollitos verdes k se llevaban las muy sucias...fue una DESGRACIA con suerte,.. las agarre a tiempo y no habian llegado a la paragua...todabia.
Asi que, tube k arrancar la paragua y limpiar de estas muy put@s los cocos,..y re quemado..me fui a la mierda. 8O :fumador1:.

Tube k hacerlo.., no me quise arriesgar a esperar a mañana y llevar veneno para hormigas...por k si arrasaron con un esqueje en 1 dia..a la planta ya me la vendrian comiendo por la mitad.

Algo pude sacar...peor uviese sido volver con los tallos pelados :evil:
[attachment=1:y7ffblhf]GUERRILLA cosech 001.jpg[/attachment:y7ffblhf]
[attachment=0:y7ffblhf]GUERRILLA cosech 003.JPG[/attachment:y7ffblhf]

los tricomas estaban transparentes todabia creo..pero bueno..

SAlu2s.
 
-