Guerrilla urbana presentacion.

nimepagan@gmail

Semilla
22 Febrero 2019
5
5
3
27
Hola a todos vengo a esta comunidad para aprender y compartir mis experiencias.
Pronto estare comenzando dos proyectos. Cultivo estilo guerrilla con unos metodos un tanto peculiares (Autos encima de arboles, dentro de pozos, entre otros) Un riego semi automatico gracias a un pequeño fluvial cercano y otras cositas un tanto inusuales las cuales me gustaria compartir.
Cultivo estilo guerrilla adaptado en ambientes urbanos (Tanto edificios abandonados, camuflajes ingeniosos utilizando el entorno y otras plantas)
Se que mas de alguna me va a desaparecer y si alguno de ustedes fuese me causaria muchisima gracia realmente no me molestaria son cosas que pasan cultivando de esta manera.
BH desde Buenos Aires.

Pronto voy a estar creando los temas en donde corresponde, actualizando el mismo constantemente.
 

nimepagan@gmail

Semilla
22 Febrero 2019
5
5
3
27
Ya voy a andar subiendo fotos del sistema de poleas montado en las copas de los arboles, estoy haciendo experimientos de tensión con una enredadera estilo liana de selva creo que con un trenzado simple y uno que otro metodo para mantenerla hidratada va a ser mucho mejor que unas cuerdas en lo que es discreción.
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver
-