Guia Rápida de Amsterdam o esto es lo que yo hice :p

Jandroide

Cogollito
7 Junio 2015
473
155
53
35
Que bueno el tiempo que dedicais a explicar todo tan bien!!
Yo estuve el año pasado, en un hotel de 4estrella justo en frente del primer y mejor coffe shop, el BULLDOG!! Kien habeis estado x alli lo conocereis.....
3 ambientes totslmnte diferente, x la mañana de tranki, x la tarde musikon (rap,reggue, un poko de todo....) y x la noche fiestaaaaaa pero cn porros en la boca jajajaj
Bueno aconsejo mirar ofertas en Groupon y esas paginas xk mi novia y yo estuvimos 6 dias cn alojamiento y destuno x 35€ la noche (2pax)... El hotel era un lujo, me sentis raro, Y YO TRABAJO DE RECEPCIONISTA EN U HOTEL (el puto botones era musulman y sabia 5 idiomas el joputa)

El clima es igual que el de mi ciudad, yo desde mi ventana veo el mar asike alli es lo mismo cn los canales, ademas es muy curioso ver la ciudad desde el avion, aiii te das cuenta lo que es realmnte!! (Vi los invernaderos donde crece la hierba, estaban vigilados 24h cn seguridad jajaj)

Yo nose si fue casualidad pero de los 6 o 7 coffeshop en casi todos habia españoles currando.... Xk cn mi acento murciano encuanto me veian hablar en ingles me decian: "tu eres español", oleeee pues claro pijo!!:D
La ciudad preciosa, la verdad que estuve muchos dias asike pude visitar pueblecitos (decir que en los pueblos hay otra ley, los extranjeros no pueden cmprar dentro.... Pero bueno no siempre lo cumplen)

BUENO ALO QUE KERIA LLEGAR, me decepciono mucho las fumadas, yo cn la hierba m pongo ciego si o si, pero alli iba a base de L xk no hay papel delnpekeño que ami m gusta.... Y la verdad, pille 4 tipos d hierba, tabto sativa como indica y rwcomendadas x webs y los del coffe y sinceramnte he fumado hierba mejor aki.... Kizas tuve mala suerte nose, pero el polen tmp fue una maravilla, menos el rojo libanees, ese sinestaba bueno aunke tuve la sierte de hace muchos años (10 años mas o menos) en españa, Cartagena donde yo vivo, tmb lo fumee....

Eso si, llevaros dinero, es una ciudad cara anoser que vayas a lo justo, y no hablemos del precios de la hierba y polen, yo el mas barato que pille fueron 11€/g los demas un pelin mas caro...

Si fumas....tienes que ir a holanda!!
 

Madrigüana

Gran Cogollo
14 Febrero 2019
1.119
568
143
El que roba lo paga con los dedos. ?
Yo he ido a amsterdam hace unos 4 años ya, y la verdad que fui con una ilusion de que iba a encontrar unas yerbas increibles y tipos que nunca abria visto... pero menudo fiasco me llevado.
Yo aqui en españa personalmente voy a una asociación, y la verdad que la calidad que hay aqui en españa de las asociaciones les da 20 vueltas a los coffeshops de amsterdam. Y una calidad muchisimo mayor!
De viaje y conocer nuevos sitios y fumar sin que seas delincuente. Esta bien! XD pero si vas buscando buena yerba buen hash y buenas extracciones.... creo que no es el sitio.
No sé vosotros. Un saludo y buenos humos!!! :cool:
 
-