Gushers por un tubo + 🦍 2022. 🧝🏼‍♀️🌱🌱

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Hola a todos.

Vamos con el seguimiento de las dos plantitas de casa. 💚😚

Muchos ya conoceis el tubo de otros años... Así que este año no va a ser menos y no lo vamos a dejar vacio.

Este año toca Ghusers. Tremendo clon llegado directamente de Usa.

Lleva unos dias enrraizando en un vasito y hoy lo he apicalizado dejando solamente dos brotes. Para luego ir dandoles forma a los lados. Y lo he metido en el tubo a ir adaptandose poco a poco al exterior.

rps20220616_233933.jpg

No muy lejos, en un bancal cercano, he metido una Gorila Glue#5. Que es un clon que me encanta.

rps20220616_233957.jpg

Queda mucha temporada por delante. Poco a poco iremos viendolas tirar.

Salud y alegria. 🍻
 

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
593
1.076
118
El tema del tubo me tiene intrigado, ¿cambias la tierra? o como lo haces, supongo que podras hacerlo, sino la maraña de raices que debe haber ahi, no se, me gustaria saberlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
El tema del tubo me tiene intrigado, ¿cambias la tierra? o como lo haces, supongo que podras hacerlo, sino la maraña de raices que debe haber ahi, no se, me gustaria saberlo.
Pues va a ser el cuarto año que uso el tubo y la tierra del bancal (la de debajo de la tabla) no la he tocado.
Cada año lo unico que hago es descorchar la parte del tubo tirando del tallo, que viene a salir la de dentro del tubo, que es donde las raices son mas grandes y esta mas agarrada. Renuevo esa parte con tierra nueva y a tirar. Le meteré algun riego con enzymas durante el crecimiento y arreglao, que se apañe como pueda...

Casi, casi... 🧙, Brujeria!!!. 🦹
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
ese tubo tiene historia, por cierto tu podarias mis matas de semilla o pierdo tiempo, ke no keda mucho pa la flora
Recemos por tener Gushers por un tubo este año... 🤞🤞. Me alegraria enormemente el invierno. 😁

Aun hay tiempo mas que de sobra. No ves como está aun la del tubo. Jejeje. Si quieres podar, claro que estas a tiempo... Y si no, pues buenos 🌲🌲🌲. Aun nos queda un mesecito de creci.
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.088
6.311
228
39
Va poco a poco el tubo. Con el poco sol que tenemos le esta costando arrancar. Pero tiene tiempo. Casi prefiero que no se monte mucho mato. A ver si la consigo domar un poco.

Ver el adjunto 911561

Y la gorila de momento enjaulada.

Ver el adjunto 911562

Salud y alegria.
Otro año más mariguana por un tubo !! Trasgu ..
Pd ,m acabo de enterar ahora después de 5 años en el foro ...cómo entrar en los seguimientos de exterior.. hahahaha,,bueno lo importante es que vamos aprendiendo a utilizar esto. Un fuerte abrazo

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • Jaja
Reacciones: trasgu

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Buenas Trasgu!!!


A ver que da de sí ese tubo... expectante otro año más..., como que me cojo sitio en primera fila a ver que pasa...nunca defrauda.. ya se ve el progreso después de esas podas tremendas que les haces... que dejas a la pobre planta con dos hojas pelas jajaja...

Y la Gorila 5, esa va sola, que buen porte tiene sí señor... Que siga así....Y que buena está .

Suerte y salud compañero!

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Trasgu, as plantas nesse tubo não se fazem mais altas do que em macetas com o mesmo volume de substrato?
Buenas compa.
Pues ahora veras... No les doy margen a que tiren pa arriba.👍👍


Otro año más mariguana por un tubo !! Trasgu ..
Pd ,m acabo de enterar ahora después de 5 años en el foro ...cómo entrar en los seguimientos de exterior.. hahahaha,,bueno lo importante es que vamos aprendiendo a utilizar esto. Un fuerte abrazo
Jjaajaja. Que pasa D.Charly. Si es que los que somos de otra generación ya nos cuestan estas cosas.
A ver si hay suerte, y tenemos gushers por un tubo este invierno. 🤞. Buena cosa seria.
Salud. 🤘

Buenas Trasgu!!!

A ver que da de sí ese tubo... expectante otro año más..., como que me cojo sitio en primera fila a ver que pasa...nunca defrauda.. ya se ve el progreso después de esas podas tremendas que les haces... que dejas a la pobre planta con dos hojas pelas jajaja...

Y la Gorila 5, esa va sola, que buen porte tiene sí señor... Que siga así....Y que buena está .

Suerte y salud compañero!
Coño. D.Diario. ya se te hechaba de menos por aqui. 🤜🤛

Pues mira. Llegas justo a tiempo para seguir puteandola un poco. 😁

Así estaba esta mañana.

rps20220707_162112.jpg

Vamos a empezar a tutorar en horizontal.

rps20220707_162138.jpg

Y la gorila a sus anchas.

rps20220707_162335.jpg

De momento crecerá libre, pero un poco mas arriba seguro que le podo el apical. No valla a ser que se desmadre.

rps20220707_162258.jpg

Saludos a todos. Y buenos cultivos. 💚
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Pillo sitio a ver cómo funciona lo del tubo,que se ve muy interesante 👍
Pues a tus anchas. De momento las matas son pequeñas y sitio hay bastante. Mas alante ya nos iremos apretando. 😁👍

parece ke seguimos con buen tiempo aki hasta el miercoles al menos, por ovieu estara mas o menos igual, venga ke ya parecen dos velas surcando el viento
El sol aguanta... Y valla como pega. Que no nos falte el agua y lo tenemos medio hecho.

El tubo va poco a poco pero progresa adecuadamente. 😁

Ya vuelve a querer tirar pa arriba, en unos dias otro amarre.

rps20220715_162033.jpg

Y la gorila, como buena bestia, ya quiere escaparse de la jaula. Jejeje. Se esta poniendo guapetona.

rps20220715_162126.jpg

Salud y alegria. 😚
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
ese tubo tiene historia jeje no lleva años haciendolo ni nada, preciosa la gorila, los eskejes tubieron ratones al palpar la tierra se caia como un tunel la meti piedras, creo ke no hay por donde se mete ningun felino...., eso causo retraso , mañana estimulador radicular y a ponerlas el turbo, lo de las pieras las puse el sabado pasao ,mas de 30º y el viernes hoy las sake pa regar y la tierra humeda y es lo ke no me gusta ya ke prefiero ker se seke la tierra pero asi no hay forma, aguanta bien los abonos la bilbo? perdona keria contartelo, la uk le sake la malla y es la mas grande le sento como unas vacaciones
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose marb y trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Buenas Trasgu, que diferencias encuentras entre la Gg#4 y la 5?.. Suerte un año más con el tubo 👌🏻
Pues para ser madre e hija se parecen poco.

La 4 es mas vigorosa. Un mostruo. Con el cogollo algo mas flojo y su toke glue/diesel. Quizas algo mas productora por el tamaño de la mata.

La 5 es de cogollo mas prieto. Algo mas pequeña. Pero tambien vigorosa. Mezcla un poco mas el glue con un frutal, dulce muy guapo.

Personalmente me gusta mas la 5. Aunque pa gustos... 💐
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Pues seguimos adelante. Creciendo poco a poco. Hoy ya la veia muy frondosa...

rps20220725_193937.jpg

Y le he pegado una poda de hojas y algun chupon, y le atado un poco mas las puntas.

rps20220725_194003.jpg

Y a la gorila tambien la he podado un poco los bajos y hojas grandes. He visto alguna mordedura de oruga. Tendré que darle bacillus.

rps20220725_194026.jpg

Al final no le he podado la punta, me ha dado pena. Lo que si la he cropeado un poco apretandole el tallo arriba en el apical para que no tire muy para arriba y ramirique mejor.

Salud y alegria. 🍻
 
-